sanación de memorias ancestrales

El árbol está vivo dentro de mí. Yo soy el árbol. Yo soy toda mi familia. Nadie tiene problemas individuales porque toda la familia está siempre en juego. El inconsciente familiar existe.

 

Desde el mismo momento en que alguien toma conciencia de algo, hace que todos los suyos también la tomen. Ese alguien es la luz. Si uno hace su trabajo, todo el árbol se purifica.

Bienvenid@s a este encuentro amoroso que se ha diseñado para mujeres y hombres que desean sanar, honrando sus memorias ancestrales. A través de nuestra experiencia en los campos transgeneracionales y el chamanismo realizaremos una serie de rituales que te ayudarán a equilibrar desde el útero y el corazón de los hombres energías que en este nuevo tiempo necesitan ser armonizadas. 

Somos portadores de los conflictos no solucionados de nuestro árbol, el cual arrastra mucho sufrimiento aunque también trae consigo muchos dones!

Las lealtades o fidelidades familiares son uno de los programas inconsciente más potentes que rigen nuestra vida. A veces, estas lealtades invisibles sobrepasa los límites de lo verosímil y, sin embargo, existen y hace que repitamos patrones de generación en generación. Incitando que entre sujeto y ancestro se establezca una lealtad invisible mediante la cual la persona carga con experiencias traumáticas que no son suyas, que fueron silenciadas y que no se elaboraron en su momento.

Uno puede pensar que no le afectan, pero siempre hay lealtades, fidelidades, aunque en ocasiones quedan encubiertas bajo una negación, al creer que solamente nosotros determinamos las decisiones que tomamos en la vida.
.
La sanación del linaje ancestral es un proceso individual en el que se realiza una limpieza y sanación de nuestro árbol genealógico. Una de las tareas mas importantes que tenemos en esta existencia es la de identificar y liberar los patrones, conductas y creencias que hemos heredado de nuestro linaje materno y paterno. Estos patrones heredados distorsionan nuestra perspectiva de la vida.

SANACIÓN DE LINAJES (masculino y femenino)

La sanación del linaje parte de sanar a tu madre y padre, abuela y abuelo, siendo responsable de tu propio estatus como mujer o hombre  y dos fuentes energéticas que poseemos (femenina y masculina). No hay culpables pero si debemos sanar todo lo que ellos pudieron marcar en nosotros. 

 

Es importante que sepas que la sanación de linajes no se logra con un ejercicio o una conversación. Es un proceso de vida que todos debemos saber y hacer antes de conectar con nuestro propio ser, el mismo requiere de tiempo, dedicación, valentía, compasión y devoción. 

Cuando no se juzgan comportamientos y sientes entendimiento y compasión, deja de existir el dolor y es hay que ocurre LA SANACIÓN. 

Todos tenemos la capacidad de tejer nuestros sueños; de restaurar el amor, la fuerza, la belleza y la libertad. Deja que tu cuerpo, mente y corazón, se abran para crear una nueva realidad. Que no haya límites para amar a la Madre Tierra. 

RITO DEL ÚTERO

 

La palabra Munay-Ki, es un concepto Quechua que significa “el poder del amor”, el amor incondicional hacia el Padre Creador y todo lo creado. Consiste en 10 ritos de iniciación sembrados como semillas de luz dentro de nosotros. El Rito del Útero es uno de ellos y el mismo fue recibido por Marcela Lobos, directamente del linaje de mujeres medicina de la selva amazónica. A través de este hermoso ritual se le informa a nuestro Ser y a nuestro cuerpo que: “Nuestro útero no es un lugar para guardar miedo o dolor; el útero es para crear y dar luz a la vida.”

La razón de que sea el decimotercer rito y no el décimo, es porque se honra a las 13 lunas, un reflejo de la armonía perfecta de los ciclos de la naturaleza y el ser humano.

Cuando hablamos del Rito del Útero, nos estamos refiriendo a una oportunidad que se nos brinda en este tiempo, donde la Madre Tierra está gestando una nueva humanidad. Una que empieza a despertar después de un largo sueño y se encuentra queriendo reconectar con la esencia de la vida. Este Rito es un regalo de la sabiduría ancestral, del linaje medicina femenino que busca sembrar una semilla de luz en tierra fértil, para restablecer el equilibrio de la energía femenina y masculina, perdida y sofocada durante tanto tiempo.

El objetivo es, que a través de esta iniciación podamos sanar nuestras heridas, el pasado doloroso, las tristezas, frustraciones; esas huellas que drenan nuestro cuerpo de luz. Conectar con lo divino y seguir compartiendo con la mayor cantidad de mujeres esta sanación, promover la alegría y la compasión hacia la Madre Tierra y sanar todas nuestras relaciones.

El rito puede ser recibido por mujeres de cualquier edad, aunque hayan sido intervenidas quirúrgica mente y no tengan el útero, ya que todavía permanece en este espacio su energía. Al ser recibido, la mujer también se convierte en una guardiana del útero y se fortalece al entregarlo. El hombre, al apoyar el rito y sostener el espacio energético de la iniciación, se convierte en un guardián de la vida.

Requisitos para participar: 

  • Traer una flor (cualquiera) representa nuestra energía y flor de vida 

  • Traer pollera, vestido, pareo (mujeres) no es obligatorio. 

  • Nombres de todos los ancestros de nuestros linajes (madre y padre) hasta donde tengamos conocimientos ( por lo menos hasta bisabuelos)

  • Fotos de familiares y registrar emocionalmente como nos sentimos al buscarlas. No es obligatorio. 

  • ir registrando los sueños que tenemos hasta el día del encuentro

  • Reservar con anticipación para encuentros grupales o personalizados.  

  • Estos requisitos no son obligatorios.

LIBERARERMOS LA ENERGÍA PSÍQUICA ESTANCADA EN LA MEMORIAS UTERINAS
.
"Limpiarlo” no significa asumir que está sucio o impuro, simplemente vamos a este lugar porque el útero es muy importante de resignificar e incorporar a la psique de la mujer y hay varias cosas que te sirve dejar ir.
.
Si vas a tu útero, a su energía, encuentras información, como si fuera un pendrive donde vas guardando energía, memorias y emociones.
.
Te sirve realizar un trabajo energético en tu útero, para acceder a tu corazón de mujer. No sólo tenemos un corazón al centro del pecho sino que también hay un segundo corazón que es el útero, que también posee la sangre de la vida y libera energía magnética para atraer lo que más deseas y quieres manifestar.


Ver desde adentro tu vientre, te permite también acceder a curar la herida ancestral de lo femenino, y es en todas nosotras que existe esta herida, el lugar por donde la luz entra, por lo tanto, que ganas de ir hacia esa fisura y permitir que las ramas y musgo, piedrecillas que la taparon las dejemos ir para permitir que por esa fisura entre luz. 

Los hombres provienen de un útero y de igual forma manejan dentro de su sistema información importante procedente de sus linajes, son las memorias que se reproducen dentro de su canal femenino...

¿Qué esperar de este encuentro?: 

Un lugar para reconocerte, sentirte acompañado (a) y guiado (a) a un despertar de conciencia interior, sanando memorias ancestrales, colectivas y propias, liberando a el ser para cumplir con tu propósito de vida. trabajaremos la energía a través de distintas herramientas como la meditación, limpiezas ancestrales, sonido. entre otras 

En el encuentro se realizar diversas actividades que irán abriendo paso a la recibir la bendición del útero (mujeres) o corazón (hombres). 

Se realizan el mismo día, todo es canalizado con una energía de amor por Andrea Bolaños, Mujer Medicina, Guardiana del Útero, para que el encuentro sea armonioso. 

Se puede recibir presencial o vía online 

Duración del encuentro: 3hs

Cupos limitados.

Se requiere reservar para su participación.  


Valor grupal: ARS $1900 (Argentina)

Valor personalizado individual, fuera de fechas programadas: AR $2500(Argentina)/ 

Valor Fuera de Argentina US$ 30 / €30

En efectivo, depósito, transferencia, western unión o pago fácil. Disponible también por mercadopago, tarjeta de crédito incluso con cuotas. El uso del sistema mercadopago genera recargo. Ir a Datos de Pago.

Próximas fechas: Vía zoom.

​​

LUGAR: PALERMO, CABA o Plataforma ZOOM para encuentros online.

Informes y reservas escribí a nuestro Whatsapp: +5491133223777​ 

RESERVAS

Nada que reservar ahora. Vuelve a intentarlo

Te podría interesar

Copia de MUNAY KI.jpg

Iniciación en los ritos de Munay Ki.

La Iniciación del Munay te pone en contacto con los códigos entregados de forma energética durante generaciones y transmitidos simbólicamente en cada Iniciación en forma de "Semilla". Recibirás simbólicamente una "Semilla" que tú irás haciendo crecer acompañado por ese nuevo grupo de hombres y mujeres amantes de la Naturaleza, de la Madre Tierra, "La Pacha-Mama".

dd64547ded6011f79d950c67a341d2ba.jpg

Ceremonia de Rapé

El Rapé es una manera poderosa y ancestral de elevar el rezo y conectarnos con lo divino, y para ello se aplica acompañado de un ritual o ceremonia, en el que depositamos una intención y un rezo luminoso. El Rapé limpia, ordena y alinea nuestro campo energético. Clarifica la percepción, despeja nuestra mente y ayuda a conectar con la energía del Universo.

.

17851872686223233.jpg

Espirales chamánicos dorados.

​Aplica las  enseñanzas de los pueblos originarios y  fortalece tu cuerpo físico, mental, emocional y espiritual, reforzando, instaurando y cumpliendo nuestro propósito de vida. internalizando el aprendizaje en forma fluida y natural. Mediante el auto reconocimiento del alma establecemos nuestro lugar en el entorno, pareja, familia, amistades y sociedad.

Entre todos los maestros ascendidos de t

Reiki Lunar Chamánico 

El Reiki Lunar (o Reiki de la mujer) es un sistema de armonización natural que trabaja sobre todo nuestro aspecto femenino y la conexión con nuestros ciclos internos, que es un reflejo del ciclo lunar. El Reiki Lunar trabaja todos los aspectos que están relacionados con nuestro ciclo menstrual. 

Diseño sin título (1).png

Andrea Bolaños

@Delpilar3

Soy Mujer Medicina, Guardiana de La tierra, Trabajadora de Luz y de la consciencia Crística, Canalizandora de la energía de lo Ángeles y Kryon. Vengo caminando a través de los senderos de las plantas Maestras y de la Medicina sagrada Energética Chamánica desde distintas visiones y cosmovisiones, principalmente la Andina. Mis Raíces ancestrales me han guiado en estos caminos donde me he re encontrado como: Formadora de Círculos de Mujeres de Paz,  Maestra de Reiki, Terapeuta Menstrual, Formadora y creadora de la nueva visión Reiki de La Mujer Chamánico, Arte terapeuta, Sanación Ancestral entre lo transgeneracional y sistémico, entre otras ramas espirituales  como tarotista y creadora de prendas y arte chamánica como Tejedora Medicina. Además, Licenciada en administración, Directora de Caminos de Conocimiento y Distips. Así he ido gestando y formando mi SER como acompañante para poder orientar y guiar en la búsqueda de soluciones que restablezcan la energía en las personas en diversos tratamientos o terapias a través de todas las herramientas que me han sido reveladas en este camino espiritual, siempre de la mano de LOS ÁNGELES, MAESTROS, GUIAS ESPIRITUALES, Y SERES DE LUZ .  Además me dedico a compartir este conocimiento a través de la formación de terapeutas y las experiencias dirigidas al despertar de la consciencia y la paz interior en cada individuo. Al sanar uno sanamos todos. Mitakuye Oyasin. 

© 2020 por Distips. 

  • Instagram - White Circle
  • w-facebook
  • White YouTube Icon
  • Twitter Clean
  • W-Pinterest