top of page

sanación de memorias ancestrales

Bienvenid@s a este círculo amoroso que se ha diseñado tanto para mujeres como hombres que desean sanar, honrando sus memorias ancestrales.


Abriremos un espacio sagrado a través del cual accederemos a los campos transgeneracionales con la ayuda de herramientas chamánicas y holísticas. Realizaremos una serie de rituales que te ayudarán a limpiar y movilizar, desde el útero y el corazón, memorias y energías que en este nuevo tiempo necesitan ser puestas en equilibrio, ya que drenan tu cuerpo de luz y te limitan a alcanzar tu mayor potencial.

Decidimos integrar en esta Ceremonia de Sanación de Memorias Ancestrales: el Rito del Útero, la Bendición de las Aguas, la Re-conexión con el Útero, la Sanación de Linajes Femenino/Masculino, entre muchas otras.

 

Te explicamos lo que se viene a sanar, aunque primero debes entender que cada persona posee una historia personal, familiar particular.

Algunas necesitan sanar sus relaciones de pareja, energías sexuales- memorias energéticas- acumuladas que generan estancamiento; mientras otras pudieran necesitar sanar su relación con la prosperidad, el éxito, o la repetición de historias patrones familiares: abortos, violaciones, suicidios, estafas; historias relacionadas a las heridas del niño interior, durante concepción, vidas pasadas. Algunas memorias son conscientes otras operan de manera inconsciente. A veces pensamos que tenemos que sanar solo a papá y a mamá pero nosotros abriremos este espacio sagrado para sanar hasta 11 generaciones dentro del árbol

 

¿Qué memorias vienes a sanar?

Somos portadores de los conflictos no solucionados de nuestro árbol, el cual arrastra mucho sufrimiento aunque, en nuestro inconsciente familiar también trae consigo dones, verdaderos tesoros.

Las lealtades o fidelidades familiares son uno de los programas inconsciente más potentes que rigen nuestra vida. A veces, estas lealtades invisibles sobrepasa los límites de lo verosímil y, sin embargo, existen y hace que repitamos patrones de generación en generación. Incitando que entre sujeto y ancestro se establezca una lealtad invisible mediante la cual la persona carga con experiencias traumáticas que no son suyas, que fueron silenciadas y que no se elaboraron en su momento. Uno puede pensar que no le afectan, pero siempre hay lealtades, fidelidades, aunque en ocasiones quedan encubiertas bajo una negación, al creer que solamente nosotros determinamos las decisiones que tomamos en la vida. ​ "El árbol está vivo dentro de mí. Yo soy el árbol. Yo soy toda mi familia. Nadie tiene problemas individuales porque toda la familia está siempre en juego. El inconsciente familiar existe. Desde el mismo momento en que alguien toma conciencia de algo, hace que todos los suyos también la tomen. Ese alguien es la luz. Si uno hace su trabajo, todo el árbol se purifica".

SANACIÓN DE LINAJES (masculino y femenino)

La sanación de linajes ancestrales es un proceso individual en el que se realiza una limpieza y sanación de nuestro árbol genealógico. Una de las tareas mas importantes que tenemos en esta existencia es la de identificar y liberar los patrones, conductas y creencias que hemos heredado de nuestro linaje materno y paterno. Estos patrones heredados distorsionan nuestra perspectiva de la vida.

La sanación del linaje parte de sanar a tu madre y padre, abuela y abuelo, siendo responsable de tu propio estatus como mujer o hombre y las dos fuentes energéticas que poseemos (femenina y masculina). No hay culpables pero si debemos sanar todo lo que ellos pudieron marcar en nosotros. 

Es importante que sepas que la sanación de linajes no se logra con un ejercicio o una conversación, es un proceso de vida que todos debemos saber y hacer antes de conectar con nuestro propio ser, el mismo requiere de tiempo, dedicación, valentía, compasión y devoción.  ​Cuando no se juzgan comportamientos y sientes entendimiento y compasión, deja de existir el dolor y es hay que ocurre LA SANACIÓN.  ​Todos tenemos la capacidad de tejer nuestros sueños; de restaurar el amor, la fuerza, la belleza y la libertad. Deja que tu cuerpo, mente y corazón, se abran para crear una nueva realidad. 

RITO DEL ÚTERO

A través de este hermoso ritual se le informa a nuestro Ser y a nuestro cuerpo que: “Nuestro útero no es un lugar para guardar miedo o dolor; el útero es para crear y dar luz a la vida.”

 

La palabra Munay-Ki, es un concepto Quechua que significa “el poder del amor”, el amor incondicional hacia el Padre Creador y todo lo creado. Consiste en 10 ritos de iniciación sembrados como semillas de luz dentro de nosotros. El Rito del Útero es uno de ellos y el mismo fue recibido por Marcela Lobos, directamente del linaje de mujeres medicina de la selva amazónica.

La razón de que sea el decimotercer rito es porque se honra a las 13 lunas, un reflejo de la armonía perfecta de los ciclos de la naturaleza y el ser humano. Cuando hablamos del Rito del Útero, nos estamos refiriendo a una oportunidad que se nos brinda en este tiempo, donde la Madre Tierra está gestando una nueva humanidad. Una que empieza a despertar después de un largo sueño y se encuentra queriendo reconectar con la esencia de la vida. Este Rito es un regalo de la sabiduría ancestral, del linaje medicina femenino que busca sembrar una semilla de luz en tierra fértil, para restablecer el equilibrio de la energía femenina y masculina, perdida y sofocada durante tanto tiempo.

¿Qué esperar de este encuentro?

  • Un lugar para reconocerte, sentirte acompañado (a) y guiado (a) a un despertar de conciencia interior, sanando memorias ancestrales, colectivas y propias, liberando al ser para cumplir con tu propósito de vida.

  • En el encuentro se realizan diversas actividades que irán abriendo paso a la recibir la Bendición del Útero (mujeres) o Corazón (hombres). 

  • Todo es canalizado con una energía de amor para que el encuentro sea armonioso.

  • por Andrea Bolaños, Mujer Medicina, Guardiana del Útero.

Si vas a tu útero, a su energía, encuentras información, como si fuera un pendrive donde vas guardando energía, memorias y emociones. . Te sirve realizar un trabajo energético en tu útero, para acceder a tu corazón de mujer. No sólo tenemos un corazón al centro del pecho sino que también hay un segundo corazón que es el útero, que también posee la sangre de la vida y libera energía magnética para atraer lo que más deseas y quieres manifestar. Ver desde adentro tu vientre, te permite también acceder a curar la herida ancestral de lo femenino, y es en todas nosotras que existe esta herida, el lugar por donde la luz entra, por lo tanto, que ganas de ir hacia esa fisura y permitir que las ramas y musgo, piedrecillas que la taparon las dejemos ir para permitir que por esa fisura entre luz.  ​ Los hombres provienen de un útero y de igual forma manejan dentro de su sistema información importante procedente de sus linajes, son las memorias que se reproducen dentro de su canal femenino...

Modalidades 

  • Trabajaremos la energía a través de distintas herramientas como la meditación, limpiezas ancestrales, sonido. entre otras 

  • Se puede recibir esta sanación de manera presencial o vía online, grupal o personalizada.

  • Duración del encuentro: 3hs.

​​​​​​​

Online 

Debes saber que trabajamos con herramientas chamánicas, el mundo invisible, la distancia y el tiempo a nivel de esta sanación trasciende los planos físicos, las formas. Para abrir el espacio sagrado y "sanar memorias ancestrales" solo necesitas hacer acto de presencia y hacerlo de forma online es una muy buena opción si estas lejos o no podés acercarte personalmente.

Conecta desde cualquier lugar del mundo. vía Google Meet.

Observa el horario para tu zona horaria AQUÍ

Próximas fechas: 

​​​​​​​​

Presencial

Asiste en persona a abrir este espacio sagrado para sanar "memorias ancestrales" en tribu, en Palermo- CABA. 

Próximas fechas: 

​​

Personalizado

  • Puedes realizar esta ceremonia de sanación de forma individual, fuera de las fechas programadas.

  • Para esto necesitamos organizar un horario por lo que queda sujeto a la disponibilidad horaria.

  • Disponible de forma presencial o vía online.

.

Negro pared lavada

ceremonia de Sanación de memorias ancestrales

PayPal o Western Union

Fuera de Argentina

PayPal o Western Union

Fuera de Argentina

​​Modos de Pago

Pagos dentro de Argentina: Efectivo, depósito, transferencia, Pago Fácil, Mercadopago, tarjeta de crédito.

Pagos fuera de Argentina: Western Union y Paypal. 

Aquí te dejamos los DATOS DE PAGO 

📎Para pagos vía Western Unión considerar la comisión de envió adicional al valor mencionado.

📎Se requiere reservar para su participación.

📎El pago se realiza de manera anticipada para completar la reserva.

📎La ceremonia no es reembolsable y debe transitarse en las fechas programadas. 

Informes y notificaciones de reservas escribí al WhatsApp: +5491133223777

Reservas