top of page

¿Qué es La Sanación del Linaje Ancestral?



DEJA DE REPETIR PATRONES Y TRANSFORMA TU VIDA


Haz una revisión:


- ¿Estas repitiendo patrones negativos de tus padres y o abuel@s y no sabes como cambiarlos? - ¿ Tus hij@s repiten los mismos patrones negativos tuyos o de tus padres? - ¿Tu vida esta estancada sin razón aparente? - ¿ Te das cuenta que hay determinadas cosas que se repiten en tu familia? Accidentes,Enfermedades, ruinas económicas,infidelidades, separaciones etc.. Lo que no se resuelve, no es aceptado o reconocido, pasa a las siguientes. Sigue un patrón de repetición o de compensación, hasta que alguien lo trasciende.


La idea con la Sanación de Linajes es romper los patrones y bloqueos repetitivos heredados de nuestro árbol genealógico. Utilizaremos la para esto herramientas poderosas.

La vida de nuestros antepasados, sus miedos, enfados, tristezas, valores, creencias, prejuicios, deseos inconclusos, traumas y esperanzas a menudo se manifiestan en nuestra propia vida, incluso cuando no somos conscientes de ello. Por ello, algunos de nuestros problemas pueden estar originados en generaciones anteriores.


La Sanación Del Linaje Ancestral es un proceso individual en el cual realizamos una limpieza y sanación de nuestro árbol genealógico. Una de las tareas mas importantes que tenemos en esta existencia es la de identificar y liberar los patrones, conductas y creencias que hemos heredado de nuestro linaje materno y paterno. Estos patrones heredados distorsionan nuestra perspectiva de la vida. En la sanación del linaje ancestral tomamos conciencia de que nuestros padres y madres han heredado una gran cantidad de historias no sanadas de sus antepasados. Nuestra tarea es liberarnos de este peso para que nuestros hijos e hijas no tengan que heredarlo y vivir limitado por ello. Creando así un mundo nuevo. a través de la sanación del linaje ancestral.


Una de las tareas más importantes que tenemos en esta existencia es la de identificar y liberar los patrones, conductas y creencias que hemos heredado de nuestro linaje materno y paterno. Estos patrones heredados distorsionan nuestra perspectiva de la vida. Son los que nos hacen sentir estancad@s en nuestra evolución haciéndonos dar un paso adelante y 3 para atrás. Nuestros padres y madres han heredado una gran cantidad de historias no sanadas de sus antepasados. Nuestra tarea es liberarnos de este peso para que nuestros hijos e hijas no tengan que heredarlo y vivir limitado por ello. Creando así un mundo nuevo. Hay que dejar claro que estos patrones no son lo que somos realmente, nuestras relaciones también se ven afectadas ya que elegimos a las parejas según lo que tenemos que trabajar a través de estos patrones heredados. Hasta que la persona no se libere de estos patrones heredados a nivel energético es muy difícil escapar de sus efectos.





323 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page