SANAR LA CARENCIA MATERNAL EN TU CLAN

Actualizado: may 30


De la madre se desprende la relación que mantenemos con nuestro CUERPO, la relación que mantenemos con el MUNDO, la relación que mantenemos con la COMIDA, la relación que mantenemos en OTRAS RELACIONES.


Recordemos que es la madre la primera que nos alimenta, y conforme haya sido ese alimento, será la nutrición en forma de ENERGÍA DE VIDA que tendremos para enfrentar la vida.


La madre está ligada a nuestra ABUNDANCIA, sino nos sentimos abundantes emocionalmente con nuestra madre, cuando fuimos niños, me sentiré carente en el mundo, en mi vida de adulto.


Maternamos a nuestros hijos conforme nos maternaron a nosotras. Puede pasar también que me vaya al otro extremo, ser diferente con mis hijos en comparación con mi madre, de igual modo, tengo que saber, que aquí se está hablando de energía de vida, si mi mamá fue autoritaria y hoy yo soy permisiva, y no recibí de ella energía de vida, de igual modo me costará muchísimo criar a mis hijos, ya que CAREZCO de dicha energía.


La Sanación Del Linaje Ancestral es un proceso individual en el cual se realiza una limpieza y sanación de nuestro árbol genealógico. Una de las tareas mas importantes que tenemos en esta existencia es la de identificar y liberar los patrones, conductas y creencias que hemos heredado de nuestro linaje materno y paterno. Estos patrones heredados distorsionan nuestra perspectiva de la vida. En la sanación del linaje ancestral tomamos conciencia de que nuestros padres y madres han heredado una gran cantidad de historias no sanadas de sus antepasados. Nuestra tarea es liberarnos de este peso para que nuestros hijos e hijas no tengan que heredarlo y vivir limitado por ello. Creando así un mundo nuevo a través de la sanación del linaje ancestral.


Más info en www.caminosdeconocimiento.com/ritodelutero



© 2020 por Distips. 

  • Instagram - White Circle
  • w-facebook
  • White YouTube Icon
  • Twitter Clean
  • W-Pinterest