Taller de Munay Ki

¿Qué es el Munay Ki?

Munay ki es una Palabra de origen Quechua que significa: ¡Amor! Vivir libre de miedos. Munay Ki es como una puerta tridimensional, que me abre paso hacia el gran avance de la evolución humana. 

La Iniciación del Munay te pone en contacto con los códigos entregados de forma energética durante generaciones y transmitidos simbólicamente en cada Iniciación en forma de "Semilla". Recibirás simbólicamente una "Semilla" que tú irás haciendo crecer acompañado por ese nuevo grupo de hombres y mujeres amantes de la Naturaleza, de la Madre Tierra, "La Pacha-Mama".

Ese legado, conservado por siglos, contiene los códigos del nuevo Ser humano:

Capaz de amar a todos por igual.
De sentir con la Madre Tierra.
De vibrar con cada ser viviente.


Cada uno de los rituales tienen su poder y su magia entrañable que harán de tí un hombre y una mujer medicina, guardianes de la Tierra, guardianes de las Estrellas, personas llenas de sabiduría porque descubrirán la divinidad que habita en cada uno, esa diosa que siente y vibra a través de un corazón amoroso conectado con el Todo, que es la fuente de toda vida y de todo amor.

Esos ritos sagrados del Munay ki, que fueron guardados durante siglos, ahora son transmitidos por medio de Iniciados que sienten su llamado a esta maravillosa misión de sanadores y profetas para crear un mundo nuevo:

Libre de miedos.
Basado en el amor.
En la verdad.
En la entrega.
En el respeto.
En la cooperación.
En el servicio.

¿Qué puede hacer por tí el Munay Ki?


Cuando nos acercamos al camino de Los Guardianes de la Tierra con una intención sincera y el corazón abierto, notamos rápidamente que no estamos solos. Nos encontramos en la compañía de personas afines que aspiran a llevar vidas inspiradas por la ética y la visión.

Nosotros vivimos en un tiempo de cambio, cada vez somos más conscientes de que estamos siendo llevados hacia una frecuencia más luminosa. Somos parte de este planeta y todo lo que hacemos o pensamos tiene influencia en la Tierra y en todo el Cosmos.

Vas a sentir una conexión completa con la Tierra, el Universo y todo lo que tiene vida. Tendrás consciencia de que por el solo hecho de respirar eres parte de la totalidad.

Podrás ayudar a aumentar la frecuencia de la Tierra y por consiguiente también ayudarás al bienestar de todo lo que tiene vida.

Los 10 ritos del Munay Ki son:


El rito de los sanadores.
El rito las bandas de poder.
El rito de los videntes.
El rito de la armonía.
El rito de los guardianes del día.
El rito de los guardianes de la sabiduría.
El rito de los guardianes de la tierra.
El rito de los guardianes de las estrellas.
El rito del creador.

El rito del Útero.

Munay ki es un sistema compuesto por 9 ritos que provienen de la tradición Chamánica Andina. Se entregan en forma de transmisiones energéticas, que ayudan a sintonizar con la energía del AMOR UNIVERSAL. Munay es la fuente que nos une, que nos conecta con el sentimiento de UNIDAD, para sentirte en casa nuevamente, sanarte y recordar tu potencial de amor. 

En cada uno de los ritos seras asistido para reconectar con diferentes aspectos del Amor Universal, y diferentes aspectos de vos mismo, como tu potencial SANADOR, tu VISIÓN y tu INTUICIÓN, recordar tu potencial de luz, quien realmente eres en tu corazón.

Recibir Munay es recibir las semillas de cambio, que son el comienzo de un gran viaje de transformación, de LIBERACIÓN de todo aquello que no vibra con esta energía. Munay te invita a transformarte profundamente desde el amor y la ACEPTACIÓN de quien realmente eres.

Al recibir los 9 ritos serás reconocido como GUARDIÁN DE LA TIERRA, y recibirás tu PIEDRA PI, con la que podrás iniciar a otras personas si así lo sientes.

A lo largo del encuentro podrás también percibir tu ANIMAL DE PODER, aquel costado animal propio que te guiara para liberar cualquier potencial reprimido u olvidado. Y aprenderás a abrir el ESPACIO SAGRADO, conectando con 4 arquetipos universales: serpiente, pantera, colibrí y águila.

Trabajaremos siempre sosteniendo el equilibrio nuestro Ser terrenal y nuestro Yo superior.

 

LOS 9 RITOS SON:

Primera parte: 

1- “Rito de los Sanadores”: Despertamos al Sanador que llevamos dentro; el Rito activa específicamente la zona de tus manos. También te ayuda a conectar con tu proceso de auto-sanación.


2- “Rito de la Armonía”: se instalan 7 arquetipos en cada chakra que ayudan a conectarte más profundamente con tu ser y purificarte internamente.


3-“Rito del Vidente”: activa los canales de videncia del tercer ojo y el chakra cardíaco para “ver” y “sentir” la energía. Despertaremos al visionario que llevamos dentro.


4- "Rito de las Bandas de Poder”: instala
protecciones en tu campo energético.

Segunda parte: 

5. "Rito de los Guardianes del Día": ayuda a integrar tu energía femenina.


6-"Rito del Guardián de la Sabiduría": ayuda a integrar tu energía masculina.


7- "Rito del Guardián de la Tierra": te conecta con tu propio poder interno y ampliar la percepción acerca del poder.

Tercera parte: 


8- "Rito del Guardián de las Estrellas": inicia el proceso de Homo Luminoso (el potencial para iluminarte).


9- "Rito del Creador": inicia el proceso para llamar al Co-creador que hay en tu ser; tomar el Comando de lo que queremos co-crear. Es recibir la bienvenida por parte de todos los Guardianes de la Tierra.

10- "Rito del Útero": reconecta con la sabiduría ancestral de origen Lemuriano para ayudarnos a abrirnos a una sanación profunda con nuestro linaje femenino.

 

Si quieres saber mas de estas iniciaciones escribe a nuestro whatsapp +5491133223777 y te daremos mas información.
 

La duración aproximada de cada encuentro es de 4hs aproximadamente. Trabajamos con grupos reducidos.

Lugar: Palermo. ( Presencial) 

Una vez que recibas los ritos habrás sido iniciado como Guardián de la Tierra y te entregamos todo el material para que puedas leer y profundizar así como también los videos de cómo realizar los Ritos. Todo este material te servirá tanto para vos como para iniciar a otras personas si alguna vez lo sientes.

​​​​​​​

  • Una tutoría de asistencia online vía zoom o whatsapp en vivo de 1h para aclarar dudas.

  • Manual PDF (Guía para adrentarse en el chamanismo)

  • Vídeos explicativos de cada iniciación 

  • Se incluye la Piedra Pi (portal para iniciar a otros) 

  • Certificado de participación.

 

Valor: AR$7700 (Argentina) fecha grupal /  valor: AR$10500 (Argentina) personalizado.

Modos de pago: efectivo, depósito, transferencia, western unión, pago fácil, paypal, mercadopago, tarjeta de crédito incluso en cuotas, rapipago. El uso del sistema mercadopago genera recargo. Aquí te dejamos los DATOS DE PAGO  

*El taller no es reembolsable.

*El taller debe cursarse en las fechas programadas. 

*Los certificados se entregan una vez se concluya el curso completamente.

TRASMITIDOS POR ANDREA BOLAÑOS Y ALBERTO ROSS.

GUARDIANES DE LA TIERRA 

VOLVEREMOS A PROGRAMAR ENCUENTROS AL SALIR DE LA CUARENTENA, SI QUERÉS PARTICIPAR? DÉJANOS TUS DATOS...

Informes y reservas escribí a Whatsapp: +5491133223777

RESERVAS

  • Presencial o a distancia.

    Mié, Jue, Vie

    3 hr.

    $9300

te podrían interesar:

17851872686223233.jpg

Espirales chamánicos dorados.

​Aplica las  enseñanzas de los pueblos originarios y  fortalece tu cuerpo físico, mental, emocional y espiritual, reforzando, instaurando y cumpliendo nuestro propósito de vida. internalizando el aprendizaje en forma fluida y natural. Mediante el auto reconocimiento del alma establecemos nuestro lugar en el entorno, pareja, familia, amistades y sociedad.

dd64547ded6011f79d950c67a341d2ba.jpg

Ceremonia de Rapé

El Rapé es una manera poderosa y ancestral de elevar el rezo y conectarnos con lo divino, y para ello se aplica acompañado de un ritual o ceremonia, en el que depositamos una intención y un rezo luminoso. El Rapé limpia, ordena y alinea nuestro campo energético. Clarifica la percepción, despeja nuestra mente y ayuda a conectar con la energía del Universo.

.

Entre todos los maestros ascendidos de t

Reiki Lunar Chamánico 

El Reiki Lunar (o Reiki de la mujer) es un sistema de armonización natural que trabaja sobre todo nuestro aspecto femenino y la conexión con nuestros ciclos internos, que es un reflejo del ciclo lunar. El Reiki Lunar trabaja todos los aspectos que están relacionados con nuestro ciclo menstrual. 

SANAR EL INCONSCIENTE FAMILIAR, LIBERAR

Sanación de Memorias y linajes ancestrales.

La sanación del linaje parte de sanar a tu madre y padre, abuela y abuelo, siendo responsable de tu propio estatus como mujer o hombre  y dos fuentes energéticas que poseemos (femenina y masculina) 

 

No hay culpables pero si debemos sanar todo lo que ellos pudieron marcar en nosotros.

Diseño sin título (1).png

Andrea Bolaños

@Delpilar3

Soy Mujer Medicina, Guardiana de La tierra, Trabajadora de Luz y de la consciencia Crística, Canalizandora de la energía de lo Ángeles y Kryon. Vengo caminando a través de los senderos de las plantas Maestras y de la Medicina sagrada Energética Chamánica desde distintas visiones y cosmovisiones, principalmente la Andina. Mis Raíces ancestrales me han guiado en estos caminos donde me he re encontrado como: Formadora de Círculos de Mujeres de Paz,  Maestra de Reiki, Terapeuta Menstrual, Formadora y creadora de la nueva visión Reiki de La Mujer Chamánico, Arte terapeuta, Sanación Ancestral entre lo transgeneracional y sistémico, entre otras ramas espirituales  como tarotista y creadora de prendas y arte chamánica como Tejedora Medicina. Además, Licenciada en administración, Directora de Caminos de Conocimiento y Distips. Así he ido gestando y formando mi SER como acompañante para poder orientar y guiar en la búsqueda de soluciones que restablezcan la energía en las personas en diversos tratamientos o terapias a través de todas las herramientas que me han sido reveladas en este camino espiritual, siempre de la mano de LOS ÁNGELES, MAESTROS, GUIAS ESPIRITUALES, Y SERES DE LUZ .  Además me dedico a compartir este conocimiento a través de la formación de terapeutas y las experiencias dirigidas al despertar de la consciencia y la paz interior en cada individuo. Al sanar uno sanamos todos. Mitakuye Oyasin. 

© 2020 por Distips. 

  • Instagram - White Circle
  • w-facebook
  • White YouTube Icon
  • Twitter Clean
  • W-Pinterest