Los Ritos iniciáticos de Munay Ki

Munay ki es una Palabra de origen Quechua que significa: ¡Amor! Vivir libre de miedos.

Es como una puerta tridimensional, que abre paso hacia el gran avance de la evolución humana.

Ese legado, conservado por siglos, contiene los códigos del nuevo Ser humano:

 

Capaz de amar a todos por igual.
De sentir con la Madre Tierra.
De vibrar con cada ser viviente.

Según la tradición, las enseñanzas de los Guardianes de la Tierra tienen más de 100 000 años de antigüedad. Durante todo este tiempo, estas enseñanzas han pasado por muchas transformaciones, mientras los habitantes de la montaña emigraban en busca de tierras fértiles y cruzaban los hielos de Siberia hasta llegar a las junglas del continente americano. En la actualidad, cuando este antiguo cuerpo de conocimientos está comenzando a penetrar en el siglo XXI, estamos pasando por otro período evolutivo. Y aunque cambie la forma externa de las enseñanzas, la esencia sigue siendo la misma. Cada uno de los rituales tienen su poder y su magia entrañable que harán de tí un hombre y una mujer medicina, guardianes de la Tierra, guardianes de las Estrellas, personas llenas de sabiduría porque descubrirán la divinidad que habita en cada uno, esa diosa que siente y vibra a través de un corazón amoroso conectado con el Todo, que es la fuente de toda vida y de todo amor. ​ La Iniciación del Munay te pone en contacto con los códigos entregados de forma energética durante generaciones y transmitidos simbólicamente en cada Iniciación en forma de "Semilla". Recibirás simbólicamente una "Semilla" que tú irás haciendo crecer acompañado por ese nuevo grupo de hombres y mujeres amantes de la Naturaleza, de la Madre Tierra, "La Pacha-Mama". ​ Esos ritos sagrados del Munay ki, que fueron guardados durante siglos, ahora son transmitidos por medio de Iniciados que sienten su llamado a esta maravillosa misión de sanadores y profetas para crear un mundo nuevo: ​ Libre de miedos. Basado en el amor. En la verdad. En la entrega. En el respeto. En la cooperación. En el servicio.

¿QUÉ PUEDE HACER EL MUNAY KI EN TI?


Cuando nos acercamos al camino de Los Guardianes de la Tierra con una intención sincera y el corazón abierto, notamos rápidamente que no estamos solos pues nos encontramos en la compañía de personas afines que aspiran a llevar vidas inspiradas por la ética y la visión.

Nosotros vivimos en un tiempo de cambio, cada vez somos más conscientes de que estamos siendo llevados hacia una frecuencia más luminosa. Somos parte de este planeta y todo lo que hacemos o pensamos tiene influencia en la Tierra y en todo el Cosmos. ​ Vas a sentir una conexión completa con la Tierra, el Universo y todo lo que tiene vida. Tendrás consciencia de que por el solo hecho de respirar eres parte de la totalidad. Podrás ayudar a aumentar la frecuencia de la Tierra y por consiguiente también ayudarás al bienestar de todo lo que tiene vida. ​ Munay ki es un sistema compuesto por 10 ritos que provienen de la tradición Chamánica Andina. Se entregan en forma de transmisiones energéticas, que ayudan a sintonizar con la energía del AMOR UNIVERSAL. Munay es la fuente que nos une, que nos conecta con el sentimiento de UNIDAD, para sentirte en casa nuevamente, sanarte y recordar tu potencial de amor. ​

¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE ESTOS ENCUENTROS?

En cada uno de los ritos seras asistido para reconectar con diferentes aspectos del Amor Universal, y diferentes aspectos de vos mismo, como tu potencial SANADOR, tu VISIÓN y tu INTUICIÓN, recordar tu potencial de luz, quien realmente eres en tu corazón.

Recibir Munay es recibir las semillas de cambio, que son el comienzo de un gran viaje de transformación, de LIBERACIÓN de todo aquello que no vibra con esta energía.

Munay te invita a transformarte profundamente desde el amor y la ACEPTACIÓN de quien realmente eres. Al recibir los 10 ritos serás reconocido como GUARDIÁN DE LA TIERRA, y recibirás tu PIEDRA PI, con la que podrás iniciar a otras personas si así lo sientes. A lo largo del encuentro podrás también percibir tu ANIMAL DE PODER, aquel costado animal propio que te guiara para liberar cualquier potencial reprimido u olvidado. Y aprenderás a abrir el ESPACIO SAGRADO, conectando con 4 arquetipos universales: serpiente, pantera, colibrí y águila. SOBRE TODO SENTIRÁS EL ACOMPAÑAMIENTO Y LA GUÍA DURANTE TODO EL PROCESO YA QUE MUNAY  KI ES MAS QUE RECIBIR UNA SEMILLA   

Quieres saber mas acerca de como Munay Ki trabaja? Te contamos AQUÍ

LOS RITOS SON:

1- “Rito de los Sanadores”: Despertamos al Sanador que llevamos dentro; el Rito activa específicamente la zona de tus manos. También te ayuda a conectar con tu proceso de auto-sanación.


2- “Rito de la Armonía”: se instalan 7 arquetipos en cada chakra que ayudan a conectarte más profundamente con tu ser y purificarte internamente.


3-“Rito del Vidente”: activa los canales de videncia del tercer ojo y el chakra cardíaco para “ver” y “sentir” la energía. Despertaremos al visionario que llevamos dentro.


4- "Rito de las Bandas de Poder”: instala protecciones en tu campo energético.

5. "Rito de los Guardianes del Día": ayuda a integrar tu energía femenina. conexión con la madre tierra.


6-"Rito del Guardián de la Sabiduría": ayuda a integrar tu energía masculina. conexión con la sabiduría interior.


7- "Rito del Guardián de la Tierra": te conecta con tu propio poder interno y ampliar la percepción acerca del poder.

8- "Rito del Guardián de las Estrellas": inicia el proceso de Homo Luminoso (el potencial para iluminarte).


9- "Rito del Creador": inicia el proceso para llamar al Co-creador que hay en tu ser; tomar el Comando de lo que queremos co-crear. Es recibir la bienvenida por parte de todos los Guardianes de la Tierra.

10- "Rito del Útero": reconecta con la sabiduría ancestral de origen Lemuriano para ayudarnos a abrirnos a una sanación profunda con nuestro linaje femenino.

Si quieres saber más acerca de estos ritos te contamos AQUÍ

Una vez que recibas los ritos habrás sido iniciado como Guardián de la Tierra y te entregamos todo el material para que puedas leer y profundizar; así como vídeos de cómo realizar los Ritos. Todo este material te servirá tanto para vos como para iniciar a otras personas si alguna vez lo sientes.

Modalidades 

En todas las modalidades: 

  • Trabajaremos siempre sosteniendo la energía como tribu.

  • Tutoría de acompañamiento online vía Google Meet o WhatsApp semanal por tres meses de duración

  • Manual PDF (Guía para adentrarse en el Munay ki ).

  • Vídeos explicativos de cada iniciación.

  • Se incluye la Piedra Pi, portal para iniciar a otros (Solo en modo presencial, en Argentina)

  • El Certificado de participación solo se entrega al concluir los encuentros.

Presencial

Consta de 3 encuentros presenciales teóricos- prácticos mas y acompañamiento semanal por 3 meses de duración de 5hs, frecuencia quincenal o mensual.

Lugar: Palermo, CABA.

Próximas fechas:  

A distancia

Consta de 11 encuentros teórico- prácticos de 3hs, frecuencia semanal. Podés sumarte desde cualquier parte del mundo.

Observa el horario para tu zona horaria AQUÍ

Próximas fechas:

Personalizado

  • Puedes realizar este conjunto de iniciaciones de forma individual, fuera de las fechas programadas.

  • Para esto necesitamos organizar un horario por lo que queda sujeto a la disponibilidad horaria.

  • Disponible de forma presencial o vía online.​​

Negro pared lavada

los ritos inicíaticos del munay ki

PayPal o Western Union

Fuera de Argentina

PayPal o Western Union

Fuera de Argentina

Modos de Pago

Pagos dentro de Argentina: Efectivo, depósito, transferencia, Pago Fácil, Mercadopago, tarjeta de crédito.

Pagos fuera de Argentina: Western Union y Paypal. 

Aquí te dejamos los DATOS DE PAGO 

📎Para pagos vía Western Unión considerar la comisión de envió adicional al valor mencionado.

📎Se requiere reservar para su participación.

📎El pago se realiza de manera anticipada para completar la reserva.

📎La formación no es reembolsable y debe transitarse en las fechas programadas,

📎Se requiere la responsabilidad y compromiso de completar la formación.

📎De no finalizar la formación deberá cancelar las cuotas pendientes, de ser el caso.

Informes y notificaciones de reservas escribí al WhatsApp: +5491133223777

RESERVAS