top of page
Limpieza Energética

Se basa primeramente en la percepción del paciente, el porqué quiere realizar la limpieza. Luego abordamos con distintas técnicas dirigidas a recuperar el estado de armonía a través del Reiki, péndulos, Ángeles, sahúmos e instrumentos chamánicos según corresponda.

La limpieza se podrá realizar en personas, lugares: hogar, sitios de trabajo. Pero siempre dependerá de quien este tomando la sanación.

Después se conversa sobre lo que se ha trabajado y se brindan consejos para que los efectos de la limpieza puedan mantenerse por más tiempo.

¿POR QUE ES IMPORTANTE UNA LIMPIEZA ENERGETICA? ​ Todos nosotros poseemos un campo energético (aura) que nos rodea, que nos protege y que nos permite la comunicación con el entorno. A través de el recibimos estímulos y energías del ambiente, de los otros y también de nosotros mismos. Este campo puede verse debilitado por la alimentación, por pensamientos negativos, estrés, depresión, baja autoestima, lugares o personas de baja vibración, ataques energéticos... ​ En todos estos casos, nuestro campo energético se ve sobrecargado de energías densas que pueden llegar a enfermarnos. La limpieza energética nos libera de todas estas energías, ya sean provocadas por nosotros mismos, o por las personas y por el entorno que nos rodean, ayudándonos a aumentar nuestro nivel vibracional. ​ Así como tomamos baños en nuestro cuerpo físico para asearlo también es conveniente asear nuestro cuerpo energetico.

Te recibirá Andrea Bolaños, Master Reiki Usui, Mujer Medicina, Terapeuta Holístico.

Modalidades 

Presencial

Organizamos el turno para que recibas personalmente, en nuestro consultorio en Palermo, C.A.B.A, la Limpieza Energética. 

A distancia

Organizamos el turno para que recibas en ese horario la Limpieza Energética a distancia. Nos comunicaremos al número que suministres para dejarte indicaciones precisas. Luego hacemos el cierre y una devolución acerca del proceso.

Observa el horario para tu zona horaria AQUÍ

DURACIÓN: 1hs.

Negro pared lavada

Sesión de Limpieza energética

PayPal o Western Union

Fuera de Argentina

Modo de Pago

Pagos dentro de Argentina: Efectivo, depósito, transferencia, Pago Fácil, Mercadopago, tarjeta de crédito.

Pagos fuera de Argentina: Western Union y Paypal. 

Aquí te dejamos los DATOS DE PAGO para abonar en efectivo, depósito, transferencia bancaria, Paypal y Western Union.

 

📎Trabajamos con turnos de lunes a viernes de 9 a 12hs - 15 a 20hs

📎Se requiere reservar turno.

📎El pago se realiza de manera anticipada para completar la reserva.

📎Para pagos vía Western Unión considerar la comisión de envió adicional al valor mencionado.

📎Reprogramaciones de turno con 48hs de anticipación.

📎No es reembolsable. 

Informes y/o reservas al WhatsApp: +5491133223777

RESERVAS