CEREMONIA DE RAPÉ

Una manera poderosa y ancestral de elevar el rezo y conectar con lo divino

Facilita: Marysol Rodríguez.



Viví con nosotros las  enseñanzas de los pueblos originarios, para el fortalecimiento fisico, emocional y espiritual, aplicandolo en tu aqui y ahora.

El Rapé es una manera poderosa y ancestral de elevar el rezo y conectarnos con lo divino, y para ello se aplica acompañado de un ritual o ceremonia, en el que depositamos una intención y un rezo luminoso.
El Rapé limpia, ordena y alinea nuestro campo energético. Clarifica la percepción, despeja nuestra mente y ayuda a conectar con la energía del Universo.


El rapé es una medicina ancestral del aire, y a través de él recibimos la bendición del abuelo Viento. Al ser proyectado, el rapé limpia nuestra percepción, despeja la mente y abre los canales energéticos superiores, conectándonos con lo más elevado de nuestro ser. Al detener el diálogo interno, el rapé nos ayuda a estar verdaderamente presentes para poder ver más allá de nuestras interpretaciones. A nivel energético, entras en un estado meditativo inducido directo.


Psicológicamente el Rapé es una forma directa de tratar los miedos, depresiones, miedos obsesivos, insomnio y ansiedad, entre otras energías conectadas al plexo solar, llegando a hacer que la persona vomite, eliminando así las energías densas acumuladas allí.


Cuando el Tabaco es utilizado espiritualmente, trae purificación y centra la conciencia, transformando energías negativas en positivas, sirviendo de mensajero para nuestras oraciones al Gran Espíritu o campo cuántico.
Los efectos medicinales del Rapé son muy valiosos: Es muy eficaz en el trato de problemas del sistema respiratorio y digestivo. Muchas personas curan sus sinusitis y rinitis con esta medicina, la cual también inmuniza contra enfermedades del sistema respiratorio. También es muy poderoso para tratar el sistema digestivo. Ayuda a expulsar mucosidades y parásitos de los senos frontales y paranasales. Elimina dolores de cabeza, embotamiento y aturdimiento, ya que descomprime la presión del cráneo.

 
El rapé ancestral  ayuda a limpiar la glándula pineal, que a través de algunas sustancias de uso diario como el flúor, se va calcificando. 

La mezcla está compuesta por vegetales y minerales que las diferentes tribus que habitan el amazonas han utilizado durante miles de años.
Su componente principal es el tabaco -que suele aplicarse tostado a las brasas o hecho ceniza-, pero más allá de qué plantas o minerales lo acompañan, lo importante según la experta es "el espíritu de esas plantas", que proporciona un aporte extra a los distintos principios activos que componen esta medicina.
Cabe decir que el rapé se elabora de distinto modo dependiendo del país de origen, habitualmente Brasil o Colombia.
Este Caneleiro Rapé proviene de Yawanawa. El alto contenido de cenizas es la marca registrada del tabaco procedente de la tribu Yawanawa. Esto le da a su Rapé una energía única. Este Rapé se conecta al tercer Chakra. Caneleiro Rapé es muy minucioso en sus propiedades. Ayuda mucho en la salud trabajando principalmente en la regeneración de las células y el equilibrio de las hormonas. El fuego es el elemento espiritual al que se conecta este rapé.
El Rapé Mulateiro es muy fino, de color gris oscuro.  La sensación inicial es fuerte, y tiende a hacer que los ojos se vuelven llorosos. A la gran cantidad de energía de los primeros momentos le sigue un efecto sutil y  libre de pensamientos.  Al actuar específicamente sobre los chakras superiores, se recomienda para trabajos espirituales como la meditación.  Proporciona concentración y una profunda calma mental.

Requisitos para participar: 

  • No requiere conocimientos previos 

  • cupos limitados. se requiere reservar para su participación. 

Próximo encuentro: 

Duración: 4hs 

 

Lugar: Palermo-CABA

 

Informes y/o reservas al WhatsApp +5491133223777

Valor: ARS $3000

Modos de Pago: En efectivo, depósito, transferencia, Western Union o Pago Fácil. Disponible también por Mercadopago, tarjeta de crédito incluso con cuotas. El uso del sistema Mercadopago genera recargo. Ir a Datos de Pago

RESERVAS

Los valores expresados para las reservas a continuación incluyen los recargos que genera el sistema mercadopago.

Enlaza a DATOS DE PAGO para abonar en efectivo, depósito, transferencia bancaria.