top of page
Sesión de Reiki Usui 

 

El Reiki funciona como un flujo que restablece el equilibrio de la energía corporal en los diferentes planos de cualquier ser vivo. Decimos que es una «energía inteligente» porque puede «amoldarse» a lo que cada individuo necesite: aportar o eliminar.

El objetivo principal de una sesión de Reiki no es solo apoyar al cuerpo físico, sino también promover una mente positiva para que pueda experimentar más alegría en la vida.

Algunos acuden al Reiki para elevar sus niveles de energía, controlar el estrés cotidiano o ayuda a enfrentan la transiciones importantes con mejor disposición. Otros vendrán a desarrollarse espiritualmente y experimentarán un mayor sentido de significado en la vida.  ​Después de una sesión, la mayoría de las personas se sienten tranquilas y relajadas, mejoran y algunos dicen que se sienten enérgicos, claros y productivos. Muchos de los que vienen a recibir sesiones de Reiki se dan cuenta de que equilibrar sus sistemas puede ayudarles a sobrellevar mejor una amplia gama de problemas de salud, incluidos el estrés, la ansiedad, la depresión, un dolor crónico, la infertilidad, por mencionar algunos. ​ Para algunos procesos basta con una sola sesión para otros procesos se necesitarán mas sesiones, esto depende más de lo que se desea sanar. ​Se puede enviar Reiki a distancia lo cual permite la curación y el tratamiento para las personas sin importar donde se encuentren. Así mismo, bajo técnicas específicas es posible enviar energías de sanación a eventos del futuro, del pasado o del presente. Los beneficios de una terapia de Reiki a distancia son los mismos que las terapias presenciales para esto requerimos el nombre completo y fecha de nacimiento del paciente y saber lo que desea sanar.

Te recibirá Andrea Bolaños, Master Reiki Usui, certificada por la Alianza Argentina de Maestros de Reiki.

Modalidades 

Presencial

Organizamos el turno para que recibas personalmente, en nuestro consultorio en Palermo, C.A.B.A, el tratamiento de sanación de Reiki. 

A distancia

Organizamos el turno para que recibas en ese horario el tratamiento de sanación de Reiki, a distancia. Nos comunicaremos al número que suministres para dejarte indicaciones precisas. Luego hacemos el cierre y una devolución acerca del proceso.

Observa el horario para tu zona horaria AQUÍ

DURACIÓN: 1hs.

Negro pared lavada

Sesión de reiki

PayPal o Western Union

Fuera de Argentina

Modo de Pago

Pagos dentro de Argentina: Efectivo, depósito, transferencia, Pago Fácil, Mercadopago, tarjeta de crédito.

Pagos fuera de Argentina: Western Union y Paypal. 

Aquí te dejamos los DATOS DE PAGO para abonar en efectivo, depósito, transferencia bancaria, Paypal y Western Union.

 

📎Trabajamos con turnos de lunes a viernes de 9 a 12hs - 15 a 21hs

📎Se requiere reservar turno.

📎El pago se realiza de manera anticipada para completar la reserva.

📎Para pagos vía Western Unión considerar la comisión de envió adicional al valor mencionado.

📎Reprogramaciones de turno con 48hs de anticipación.

📎No es reembolsable. 

Informes y/o reservas al WhatsApp: +5491133223777

RESERVAS