top of page

Munay Ki transforma tu vida...

El Munay Ki limpia la contaminación psíquica generada por traumas pasados instalados en tu campo energético luminoso. A través de estos ritos, se inicia un camino personal de transformación interior y se incorpora a tu sistema de consciencia un nuevo "circuito" o sistema de programación. Sería como bajar una aplicación e instalarla en tu sistema, con todo lo que esto implica. Se trata de cierta forma de habilitar un circuito donde ha nivel simbólico-energético se entregan "llaves" que permiten tener acceso a diferentes aspectos de la consciencia. Cabe aclarar que es menester del iniciado habilitar dichos circuitos y ponerlos en funcionamiento, como "prendiendo y apagando la luz". Sería como incorporar dichos circuitos a tu sistema y actualizar tu sistema operativo consciencial.


Si el Munay ki, es verdaderamente incorporado, nutrido y ejercitado servirá como catalizador de tu propia evolución personal y te acercará los aprendizajes para sanar y crecer en consciencia, te invitará a transitar el camino de tu propia Evolución. Este proceso te conecta con tu sabiduría interior y poder creativo, a través del corazón y desde allí a la fuente original o fuente divina.

Nuestros ñawis (chakras) iniciarán un proceso de recalibración (limpieza), armonizando su funcionamiento, irradiando así su frecuencia original, lo que se conoce como restablecer el Cuichi en el cuerpo de luz o “el cuerpo Arco Iris”.

Cuando completas las 10 iniciaciones te inicias como “Guardián/a de la Tierra”, al cuidado del tiempo por venir y de las generaciones futuras y podrás iniciar a otros una vez incorporado el trabajo personal en este camino.



194 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page