top of page

Energía Kryon




Las maneras en las cuales el Espíritu se comunica son ilimitadas. Las palabras fluyen en el lenguaje de la luz con el mensaje al cual estás despertando. Esa es la belleza del lenguaje de luz, que simplemente sabe. Kryon me dice que ellos están aquí para amarte. Manifiesta tu intención de recibir lo que viniste a recibir y así comenzamos...


Un mensaje de Kryon respecto a las Sesiones Canalizadas:

Saludos queridos míos, SOY Kryon del servicio magnético. Desde hace ya algún tiempo que hemos querido comunicar de esta forma y ahora es posible tocarte de maneras que son muy específicas, de maneras que son apropiadas, de maneras que están abiertas para ti para recibir. Parte de nuestro servicio a ti como energía grupal es ayudarte a trabajar con tu realidad dimensional de una manera práctica, de una manera que pueda satisfacer tu petición de expansión.



El viaje de florecimiento empieza. Prepárate para fusionarte con lo que ya reconoces como tu Ser Superior. ¿Es posible querida mía, querido mío que esto sea algo que has estado esperando? ¿Es posible que este momento de florecimiento sea algo que has organizado para ti misma, para ti mismo tiempo atrás? ¿Es posible que esto sea parte de tu contrato a recordar?


Es así, queridos míos. Es así.


Durante una Sesión Kryon de Energía, Kryon y el Séquito se comunican en maneras que son muy sutiles y profundas a la vez. Estas sesiones ocurren en absoluto silencio. Aquí, lo cuántico se encuentra con lo físico conforme se da inicio a la transmisión de información en forma de energía.


Un mensaje de Kryon respecto de las Sesiones de Energía:

Saludos queridos míos, SOY Kryon del servicio magnético. Y así es que el viaje del florecimiento comienza en una forma que puede dar servicio a tu estructura celular. De una forma en que puedes sentir y conocer tu cuerpo de una manera nueva. De una forma que apoya los procesos que aún deben ocurrir a nivel celular, para nutrirlos, de manera que puedas tener los beneficios de un cuerpo que sirve a un intelecto superior. Un cuerpo que es capaz de servir a los códigos de una luz superior, que solo ahora está despertando en el plano terrestre.

¿Están listos queridos míos para conocer el verdadero significado del amor? ¿Están listos para despertar el potencial, el cual ha esperado largamente el florecimiento de una petición mayor de parte de tu alma?


Queridos míos este es un viaje, que apenas ahora comienza, y las almas que lo han co-creado junto a nosotros sentirán lo apropiado de esta experiencia como algo que el planeta tiene aún por explorar. Este es un nuevo comienzo en muchos niveles para la humanidad, para lo físico humano, para la información con la que has venido, la cual ahora espera ser liberada.

Prepárate para una experiencia, que irá mucho más allá de tus actuales expectativas. Observa los resultados del toque del espíritu, los cuales se desplegarán en los días siguientes a nuestro encuentro. Los resultados se mostrarán en más maneras de las que esperas. ¡Lo harán! Si, lo harán. Y así es


Durante una sesión Kryon de energía, Kryon y el Séquito podrían empezar con una afirmación de apertura y decirte que ajustes desean realizar. Puede que sientas los resultados ahora, puede que los sientas después, pues hay niveles y estructuras dentro de tu anatomía energética y física con los cuales trabajan y hay ocasiones en las que están más cerca de tu cuerpo físico que en otras...


Pueden también entregarnos cosas visuales, colores, estructuras, respecto de lo que ellos estén ajustando en tu cuerpo y campo. Al final de la sesión podemos intercambiar y compartir lo que ha ocurrido. Muchas veces ellos pueden también entregar consejos sobre lo que puedes hacer en los próximos pocos días, sobre cómo debes relajarte más, tomar más agua, o cualquier otro tipo de consejo, y así mismo en otras ocasiones está solo el amor de Dios, allí para amarte, para lavarte, para ayudar a equilibrarte.


La Luz es Inteligente. Luz es información la cual se comunica en perfección y así conforme permitimos que el proceso se despliegue sabemos que conlleva la perfección de Dios.

Kryon te baña con duchas magnéticas de amor. El Amor es magnético. El ADN es magnético. El equilibrio tiene todo que ver con lo magnético. Así es como Kryon realiza los ajustes conforme te aman, así que relájate, disfruta, diviértete con esto y sabes que el espíritu trabaja en servicio a ti, honrando lo más apropiado para ti.


¿Puede una Sesión de Energía Kryon resultar demasiado intensa para mi cuerpo físico?

La energía es inteligente. La luz es inteligente. El espíritu sabe. La energía de Kryon trabaja con magnetismo. El magnetismo es específico de una manera que logra equilibrar el cuerpo humano, nunca demasiado y nunca muy poco, lo justo. La energía hace su trabajo y nosotros simplemente disfrutamos, nos relajamos y le damos la bienvenida al toque amoroso de la familia.


¿Son éstas sesiones de sanación?

Evito llamarlas sesiones de sanación. Respetamos el libre albedrío de la inteligencia innata de cada persona para auto sanarse, para auto equilibrarse. Lo que hacemos es facilitar el espacio. Juntos creamos el espacio cuántico donde el ADN (donde están los aspectos cuánticos del ser humano) puede decidir el camino más apropiado para el ser humano. ¿Entonces, es ésta una sesión de sanación? La intención del ser humano es poderosa. La energía lo sabe. El espíritu lo sabe.


¿Qué acontece durante una Sesión de Energía Kryon?

Nos gusta permitir que la energía hable en su lenguaje cuántico, para realizar los ajustes y el equilibrio, la activación en el lenguaje de la luz. Así el ser humano simplemente ingresa a la habitación y se recuesta por algunos minutos. Se relajan. Permiten que entre la energía del amor. Conforme están listos invitamos a Kryon y todo comienza. Este es un proceso cuántico. Sin miramientos de cómo pueda verse para el cerebro, esto es divino, sagrado. Le permitimos al cerebro cuantificar conforme permitimos que la luz trabaje. Que trabaje a través de ti, a través de mí, a través de la co-creación entre nosotros, a través del séquito, a través de Kryon.


¿Ocurre activación de ADN durante estas sesiones?

Kryon es el maestro magnético. Ellos operan las sesiones de energía. Ellos operan lo que ocurre en la cámara de ajustes. Kryon trabaja con el ADN. Ellos le susurran al ADN. Es un proceso lleno de un gran amor por el ser humano. Es un proceso de unión sagrada y el ADN escucha la expresión de divinidad. Eso es todo. El ADN ama la luz. La luz se activa conforme la divinidad interior despierta. El proceso es hermoso. El proceso es amor. El proceso tiene que ver con co-creación.


¿Qué resultados debo esperar de una Sesión de Energía con Kryon?

La sesión ocurre de una manera cuántica y a la vez lo cuántico siempre se activa también dentro de lo físico. Kryon es una energía grupal, por lo tanto cuando recibes una sesión con Kryon estas también con todo el séquito. Cada vez vienen energías diferentes dependiendo de qué necesita ser ajustado, dependiendo de cuál es la intención, dependiendo de la sincronicidad por la cual estás allí. Siempre ocurre algo nuevo. El séquito puede incluso trabajar para traerte claridad sobre cada asunto de tercera dimensión en tu vida. Lo que recibes es claridad sobre qué hacer, sin embargo puedes también recibir activación de niveles más allá de tu comprensión. Y a menudo recibirás esa sanación por la cual viniste.

Kryon le habla al ADN. Ellos se comunican con tu Akash, así que con frecuencia pueden también ayudarte a activar dones latentes. Esto es algo muy especial y puede ocurrir con tu intención. En realidad, todo depende de para qué estás listo. No hay límites para el espíritu. No hay límites en la capacidad de la luz de trabajar a través de ti. Por lo tanto no te limites y espera lo inesperado. Espera todo, se ilimitado y eso será lo que recibirás.

Las sesiones son un intercambio hermoso de amor, de luz, de la energía de familia y la energía es capaz de envolverte de maneras que te entregan soluciones incluso para lo que no la tiene.


¿Entonces qué será lo que recibirás?

Activación de ADN, si, quizás también sanación. Prepárate para recibir. Y una pista más, mira lo que te ocurre como un proceso. Identifica cambios conforme ves el panorama más completo y te asombrarás. Identifica la sincronicidad y reconoce la sonrisa desde el otro lado.

49 visualizaciones0 comentarios
bottom of page