Ritual de Merecimiento

Meditación Online

Luego de transitar los 21 días "Creando la Abundancia" decidimos realizar este Ritual de Merecimiento para ayudarte a reconocer y liberar creencias, patrones, contratos kármicos, lealtades familiares que limiten tu acceso a la fuente ilimitada de la abundancia, la consciencia de merecimiento. 

 

El merecimiento está directamente relacionado con la conciencia y necesariamente está en actividad, y al ponernos en contacto con ella, se activa un sistema el cual nos hace participes del proceso, y ésto nos da la consciencia de merecimiento al establecer equilibrio en nuestras vidas y permitir que la consciencia de Merecimiento se transforme en prosperidad y abundancia cuando actuamos de manera coherente, sincronizando nuestros pensamientos, emociones, palabras y acciones.

Cuando te decimos que vamos a ritualizar, ten en cuenta abriremos un espacio sagrado para conectar con las dimensiones invisibles. Los movimientos energéticos y/o trabajos psicomágicos trabajan con el poder inherente a la mente inconsciente, utilizado conscientemente. Por eso el símbolo es importante, tanto como el conocimiento de las fuerzas inexpugnables que lo crean todo en la vida. Será este un acto de transformación interior que se manifestará exteriormente. 

Este Ritual de Merecimiento lo vamos a realizar online, vía Google Meet para que puedan acceder personas de cualquier lugar del planeta que deseen conectar con el merecimiento en su vida. Todo va a ser canalizado de una manera amorosa por Conduce Andrea Bolaños Sanadora holística, Mujer Medicina.

Para este Ritual de Merecimiento requieres de los siguientes elementos: 

  • Velón Naranja.

  • Fósforos.

  • Canela en polvo.

  • Azúcar o miel.

  • Hoja de papel, color dorado, naranja o amarillo.

  • Lápiz o bolígrafo.

  • Flores.

  • Agua.

  • Semillas.

  • Tierra y maceta sin planta.

  • Sahúmo, incienso preferiblemente de albahaca, laurel, manzanilla, ruda o pino o agua florida.

Podés elegir el monto que deseas aportar:

Recuerda, el MERECIMIENTO esta en vos...

Para registrarte debe ir a RESERVAS

Modos de pago: efectivo, depósito, transferencia, , pago fácil, , mercadopago, tarjeta de crédito, rapipago. fuera de argentina paypal, western unión. Aquí te dejamos los DATOS DE PAGO  

  • Para pagos por Western Union tomar en consideración la comisión adicional que se le genera al valor del curso dependiendo del país de donde se envía.

Lugar : Plataforma Google Meet. 

Informes y reservas escribí a Whatsapp: +5491133223777

 

RESERVAS

  • podés elegir a continuación el monto que deseas aportar:

  • Los valores expresados para las reservas a continuación incluyen los recargos que genera el sistema mercadopago.

  • Enlaza a DATOS DE PAGO para abonar en efectivo, depósito, transferencia bancaria así como pagos fuera de la Argentina vía Paypal y Western Union.

Nada que reservar ahora. Vuelve a intentarlo pronto.

Para pagos vía Paypal podés elegir a continuación el monto que deseas aportar:
Una vez realizado tu aporte, notificar el mismo y enviar tus datos al whatsapp +5491133223777 para que puedas recibir detalles del encuentro.

te podrían interesar:

18045769390258436.jpg

Iniciaciones en Reiki Usui Sistema Tibetano. 

En nosotros está el poder de canalizar el poder sanador del REIKI. solo debemos contactar con ese don especial que nos ha sido otorgado a través de nuestras raíces. Aprende a canalizar la energía universal para lograr el bienestar dentro de las enseñanzas del Maestro Usui. 

17900625292516960.jpg

Taller de Mándalas 

El arte del ser. 

Aquí podrás analizar desde un punto inicial todas tus potencialidades y bloqueos a través de los Mándalas como medio de expresión artística. Los colores utilizados en la meditación nos guiaran en conjunción con los chakras para llegar a la sanación de tu ser. Mediante la armonización de tus chakras.

Estamos siendo recalibrados de el ADN a

Curso de Armonización de Chakras.

Las técnicas incluidas en el curso están destinadas a facilitar la curación en todos los niveles y acompañar otras terapias a través del desbloqueo de la energía, facilitando su fluir adecuado, proporcionando beneficio propio y de tus pacientes.

Su nombre en sánscrito es Ajna que signi

Taller de liberación de creencias y patrones arraigados

El objetivo de este taller es que puedas liberar creencias y patrones arraigados asociados a quienes somos o creemos ser. Este "Yo Ilusorio" nos ha mantenido en una cárcel para nuestras mentes y por medio de creencias inamovibles hemos ido reemplazando lo que de verdad somos por formas artificiales de nosotros mismos hasta incluso olvidarnos de nuestra real esencia. 

.

Tejiéndolos nos conectamos con la concie

Curso de Mándalas y su relación con los chakras. 

Aprende que es un MÁNDALA, usos, beneficios, y significados de sus colores. En el taller aprenderás a realizar: Ojos de DIOS, Huichol, puntadas básicas, mándala de 8 puntas. Conexión con tu guía interno. 

 
Diseño sin título (1).png

Andrea Bolaños

@Delpilar3

Soy Mujer Medicina, Guardiana de La tierra, Trabajadora de Luz y de la consciencia Crística, Canalizandora de la energía de lo Ángeles y Kryon. Vengo caminando a través de los senderos de las plantas Maestras y de la Medicina sagrada Energética Chamánica desde distintas visiones y cosmovisiones, principalmente la Andina. Mis Raíces ancestrales me han guiado en estos caminos donde me he re encontrado como: Formadora de Círculos de Mujeres de Paz,  Maestra de Reiki, Terapeuta Menstrual, Formadora y creadora de la nueva visión Reiki de La Mujer Chamánico, Arte terapeuta, Sanación Ancestral entre lo transgeneracional y sistémico, entre otras ramas espirituales  como tarotista y creadora de prendas y arte chamánica como Tejedora Medicina. Además, Licenciada en administración, Directora de Caminos de Conocimiento y Distips. Así he ido gestando y formando mi SER como acompañante para poder orientar y guiar en la búsqueda de soluciones que restablezcan la energía en las personas en diversos tratamientos o terapias a través de todas las herramientas que me han sido reveladas en este camino espiritual, siempre de la mano de LOS ÁNGELES, MAESTROS, GUIAS ESPIRITUALES, Y SERES DE LUZ .  Además me dedico a compartir este conocimiento a través de la formación de terapeutas y las experiencias dirigidas al despertar de la consciencia y la paz interior en cada individuo. Al sanar uno sanamos todos. Mitakuye Oyasin.