RITO DEL ÚTERO

 

La palabra Munay-Ki, es un concepto Quechua que significa “el poder del amor”, el amor incondicional hacia el Padre Creador y todo lo creado. Consiste en 10 ritos de iniciación sembrados como semillas de luz dentro de nosotros. El Rito del Útero es uno de ellos y el mismo fue recibido por Marcela Lobos, directamente del linaje de mujeres medicina de la selva amazónica. A través de este hermoso ritual se le informa a nuestro Ser y a nuestro cuerpo que: “Nuestro útero no es un lugar para guardar miedo o dolor; el útero es para crear y dar luz a la vida.”

La razón de que sea el decimotercer rito y no el décimo, es porque se honra a las 13 lunas, un reflejo de la armonía perfecta de los ciclos de la naturaleza y el ser humano.

Cuando hablamos del Rito del Útero, nos estamos refiriendo a una oportunidad que se nos brinda en este tiempo, donde la Madre Tierra está gestando una nueva humanidad. Una que empieza a despertar después de un largo sueño y se encuentra queriendo reconectar con la esencia de la vida. Este Rito es un regalo de la sabiduría ancestral, del linaje medicina femenino que busca sembrar una semilla de luz en tierra fértil, para restablecer el equilibrio de la energía femenina y masculina, perdida y sofocada durante tanto tiempo.

 

El objetivo es, que a través de esta iniciación podamos sanar nuestras heridas, el pasado doloroso, las tristezas, frustraciones; esas huellas que drenan nuestro cuerpo de luz. Conectar con lo divino y seguir compartiendo con la mayor cantidad de mujeres esta sanación, promover la alegría y la compasión hacia la Madre Tierra y sanar todas nuestras relaciones.

El rito puede ser recibido por mujeres de cualquier edad, aunque hayan sido intervenidas quirúrgica mente y no tengan el útero, ya que todavía permanece en este espacio su energía. Al ser recibido, la mujer también se convierte en una guardiana del útero y se fortalece al entregarlo. El hombre, al apoyar el rito y sostener el espacio energético de la iniciación, se convierte en un guardián de la vida.

sanación de linajes

La sanación del linaje parte de sanar a tu madre y padre, abuela y abuelo, siendo responsable de tu propio estatus como mujer o hombre  y dos fuentes energéticas que poseemos (femenina y masculina) 

No hay culpables pero si debemos sanar todo lo que ellos pudieron marcar en nosotros . Es importante que sepas que la sanación de linajes no se logra con un ejercicio o una conversación. Es un proceso de vida que todos debemos saber y hacer antes de conectar con nuestro propio ser, el mismo requiere de tiempo, dedicación, valentía, compasión y devoción. 

Cuando no se juzgan comportamientos y sientes entendimiento y compasión, deja de existir el dolor y es hay que ocurre LA SANACIÓN. 

Todos tenemos la capacidad de tejer nuestros sueños; de restaurar el amor, la fuerza, la belleza y la libertad. Deja que tu cuerpo, mente y corazón, se abran para crear una nueva realidad. Que no haya límites para amar a la Madre Tierra. Recupera la confianza en ti, desconectate del sueño colectivo, vive con propósito y felicidad. .

 

Todos somos uno, todos somos Gran Espíritu. Aho!

¿Qué esperar de este encuentro?: 

Un lugar para reconocerte, sentirte acompañado (a) y guiado (a) a un despertar de conciencia interior, sanando memorias ancestrales, colectivas y propias, liberando a el ser para cumplir con tu propósito de vida. 

trabajaremos la energía a través de distintas herramientas como la meditación, limpiezas ancestrales, sonido. entre otras 

En el encuentro se realizar diversas actividades que irán abriendo paso a la recibir la bendición del  útero (mujeres) o corazón (hombres). 

Se realizan el mismo día, todo es canalizado con una energía de amor para que el encuentro sea armonioso. 

Requisitos para participar: 

  • Debes traer una flor (cualquiera) representa nuestra energía y flor de vida 

  • Traer pollera, vestido, pareo (mujeres) no es obligatorio. 

  • Nombres de todos los ancestros de nuestros linajes (madre y padre) hasta donde tengamos conocimientos ( por lo menos hasta bisabuelos)

  • Fotos de familiares y registrar emocionalmente como nos sentimos al buscarlas. No es obligatorio. 

  • ir registrando los sueños que tenemos hasta el día del encuentro

  • Reservar con anticipación para encuentros grupales o personalizados.  

Se puede recibir presencial o vía online 

Duración del encuentro: 2hs

cupos limitados. se requiere reservar para su participación.  


Valor grupal: ARS $700( Argentina)

Valor personalizado individual, fuera de fechas programadas:ARS $850(Argentina)/ 

Valor Fuera de Argentina US$ 30 / €26

 

En efectivo, depósito, transferencia, western union o pago fácil. Disponible también por mercadopago, tarjeta de crédito incluso con cuotas. El uso del sistema mercadopago genera recargo. Ir a Datos de Pago.

Próxima fecha: 

​​​​

Informes y/o reservas  al +5491133223777 o caminosdeconocimiento@gmail.com

LUGAR: Arenales 3474, PALERMO.

ANDREA BOLAÑOS

Terapeuta Holística  y Licenciada en administración, maestra de Reiki certificada por la Alianza Argentina de Maestros de Reiki. facilitadora en la formación de Círculos de Mujeres de Paz. Directora de Caminos de Conocimiento, Distips. Creadora de prendas chamánicas así como de mándalas tejidos en An´anasha. Terapias de mándalas,  Reiki & kryon, canalización de energía de los ángeles, caminadora del sendero de la planta maestra Ayahuasca y medicina energética chamanica del munay Ki y sanación ancestral.

© 2020 por Distips. 

  • Instagram - White Circle
  • w-facebook
  • White YouTube Icon
  • Twitter Clean
  • W-Pinterest