curso ARMONIZACION DE CHACRAS.jpg

CURSO DE ARMONIZACIÓN DE CHAKRAS

Las técnicas incluidas en el Curso, simples pero poderosas, están destinadas a facilitar la curación en todos los niveles y acompañar otras Terapias. A través del desbloqueo de la energía y la facilitación de su fluir adecuado que proponen estas técnicas podrás aprender a utilizar tu propia energía en beneficio propio y de tus pacientes.
 
Las Visualizaciones, el Sonido, el Color, la Aromaterapia, Reflexología, las Gemas y Cristales y los Ejercicios Yóguicos propuestos te regalarán herramientas terapéuticas de enorme valor.
 
Podrás familiarizarte con los Chakras, con la energía de cada uno de ellos y la de los demás.
"Chakra" es una palabra sánscrita que significa "rueda". Un Chakra recuerda un disco rotatorio, del tamaño de una moneda grande, que se abre y se cierra como la lente de una cámara. Los Chakras son Centros de Energía que reciben y envían información y energía vital;  neurotransmisores que conectan nervios, hormonas, emociones.
 
Este Curso está enriquecido, como todos los que se ofrecen aquí, con ejercicios con música, sonidos  e imágenes, para que el aprendizaje sea verdaderamente holístico. Se entrega certificado y manual.

Contenido del curso:


1. Los chakras y el sistema energético humano

2. Los chakras ubicación y función,

3. Los 5 sentidos asociados, los elementos, glándulas y órganos.

4. Armonía y desarmonía, consecuencias para la salud

5. Métodos de armonización: gemoterapia, aromaterapia, expresión natural, sonidos, yoga, respiración y meditación

6. Alimentos para estabilizar la salud de los chakras.

Valor: $1000 en efectivo, depósito, transferencia, western union o pago fácil. Disponible también por mercadopago, tarjeta de crédito incluso con cuotas. El uso del sistema mercadopago genera recargo. Ir a Datos de Pago.

Próximas fechas: 

 

 

Informes y/o reservas  al +5491133223777 o caminosdeconocimiento@gmail.com  o RESERVA ONLINE

​LUGAR: Arenales 3474, PALERMO.

 

ANDREA BOLAÑOS

Terapeuta Holistica  y Licenciada en administración, maestra de Reiki certificada por la Alianza Argentina de Maestros de Reiki. facilitadora en la formación de Circulos de Mujeres de Paz. Directora de Caminos de Conocimiento, Distips. Creadora de prendas chamánicas así como de mándalas tejidos en 4elements. Terápias de mándalas,  Reiki & kryon, canalización de energía de los ángeles, caminadora del sendero de la planta maestra Ayahuasca y medicina energética chamanica del munay Ki y sanación ancestral. Para reservar lugar para nuestros cursos o turnos  para terapias escriba a caminosdeconocimiento@gmail.com 

© 2020 por Distips. 

  • Instagram - White Circle
  • w-facebook
  • White YouTube Icon
  • Twitter Clean
  • W-Pinterest