PREDICCIONES 2023

¿Cual es tu signo zodiacal?

¡Que la luz del nuevo día ilumine tu camino!

Recibir Horóscopo vía WhatsApp

arrow&v
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
aries.jpeg

ARIES

Sea este tu signo solar o ascendente:

Un aire caótico y rebelde movilizará los cimientos de antiguos poderes que desafian tu autonomía e independencia.
Júpiter trae excesos; abundancia, bienestar, pero también resaltará aspectos oscuros, negativos pues establece aspectos a Lilith, y al stelium Mercurio Rx, Plutón y Venus.
El nacimiento de un hijo, un proyecto: de negocios, familiar, un emprendimiento.
Tendrás la confianza para manifestarlo, pero en la sombra comenzará el sacrificio de aspectos intrínsecos del ser para la edificación de la nueva obra que pueden ser incómodos.
Neptuno y Saturno plantearán procesos de disolución de la realidad, liderazgos moribundos, una inspiración que a veces puede obedecer a una cadena de lealtades familiares que gobiernan silenciosamente nuestras existencias, los enemigos ocultos.
Despertar es necesario!
Existencialismo inusual que a veces frena surgirán preguntas que jamás habías considerado hacerte, respuestas incomodas pero necesarias de responder.
Injusticias, abuso de poder ¿infringes o padeces?
Estar al margen de la ley podría acarrear problemas legales, judiciales, financieros, administrativos.
Actúa en consciencia, evita dejarte llevar por el lado oscuro, chismes, comentarios.
Marte te invita a poner tu energía en la resolución de los conflictos y la construcción de nuevos caminos. Reflexiona desde que lugar tomas tus decisiones, con que emoción o energía actúas y te autoafirmas.
El dios de la guerra, a veces pierde los estribos por el solo placer de la batalla...
Evita actuar desde la rabia, el rencor, la venganza, visiones desapegadas de la verdad y la justicia.


Si te ha gustado, comparte con los seres que amas con todo el corazón...
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
𝗣𝗼𝗿 𝗔𝗹𝗯𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗥𝗼𝘀𝘀 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝘁𝗮𝗿𝗼𝘁𝗶𝘀𝘁𝗮
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

 

 

Escribí al whatsapp +5491133223777 o RESERVA ONLINE en nuestra web.

tauro.jpeg

tauro

Sea este tu signo solar o ascendente:

La cuadratura Saturno- Urano que tantas presiones ha traído a tu vida en los últimos tiempos y a todos los signos fijos, quedará en el pasado sin embargo ha sido fundamental en forjar las condiciones para entrar en los próximos cambios que la vida propondrá.
Una FE fuerte requiere de un corazón fuerte, una voluntad consciente y amorosa al servicio de los más altos valores espirituales.
Hay necesidad de mantenerse íntegros a pesar de ver instituciones y dogmas caer ante tus ojos.
No te desilusiones, ni desesperes, confía en la fuerza que hay en tu sabio corazón, observa la palabra de DIOS resonando en todo.
Si necesitas una guía, medita, ve a tus libros sagrados, no para hacer un ejercicio intelectual de la verdad sino porque te permites experimentar la bondad y la gratitud frente al milagro de la vida, porque el universo siempre provee y constantemente nos bendice, protege y baña de milagros.
Plutón entrará a Acuario a transmutar desde lo profundo, en la casa 10, tu metas de lo que consideras éxito, así como Júpiter entrará a Tauro trayendo expansión, abundancia, prosperidad, bienestar como buen maestro espiritual Júpiter hará una dura cuadratura con Plutón a partir mayo, invitando al cambio de importantes paradigmas y la transmutación de creencias limitantes y patrones arraigados.
Saturno entrará a Piscis, gran maestra es la vida, en sus 7 iglesias, gnósis.
La gran ramera del Apocalipsis cabalga una bestia de 7 cabezas y 10 cuernos, lo que nos gobierna en las sombras: el orgullo, la inconsciencia, la corrupción, una criatura que devora al mundo.
En vos todas las herramientas para vencer.
UNIDAD.


⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

𝗣𝗼𝗿 𝗔𝗹𝗯𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗥𝗼𝘀𝘀 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝘁𝗮𝗿𝗼𝘁𝗶𝘀𝘁𝗮
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

 

 

Escribí al whatsapp +5491133223777 o RESERVA ONLINE en nuestra web.

geminis.jpeg

GÉMINIS

Sea este tu signo solar o ascendente:

Este 2023 será un año donde la energía sexual-creativa te acompañará en la realización de grandes manifestaciones; será importante explorar tus ideales, motivaciones eso que deseas expresar, la autoafirmación.
Se inicia 2023 con Marte Rx lo que te invitará a hacerte consciente de la puesta en marcha de nuevos y diversos proyectos, mas alineados con tus propósitos actuales, para los que pudieras estarte preparando.
Dicen que te animarás con facilidad a iniciar nuevos caminos pero la ausencia de orden y estructura podría hacer que te disperses en muchas actividades y diluyas tus esfuerzos, o simplemente te aburras a mitad de camino.
El romance será bendecido con un sex-appeal poderoso que despierta una energía sexual, curiosa y dispuesta a nuevas y divertidas aventuras que te hagan sentir libertad.
Siempre podrás elegir, pero recuerda "dar tiempo" para gestar aquello que deseas manifestar, maternar...
Sanación de la madre, el linaje femenino del clan, así como el modelo de madre, esposa, los conceptos de estabilidad de pareja pues querrás tener lo mejor de todas las visiones.
Este es un año para darte amor incondicional, prestar atención a tu alimentación, tu imagen, a lo que deseas comprar para crear tu taller, tu espacio.
No solo de pan vivimos, la emociones, los libros nutren, el conocimiento, alegrías y la gratitud también
Trabaja en despertar tu consciencia de prosperidad, abundancia, en el merecimiento,
¿Matrimonio, hijos?
Este poder creativo requerirá que te asocies con el orden y la disciplina.
El matrimonio perfecto, alquimia de opuestos complementarios.
Invierte, ahorra...

𝗣𝗼𝗿 𝗔𝗹𝗯𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗥𝗼𝘀𝘀 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝘁𝗮𝗿𝗼𝘁𝗶𝘀𝘁𝗮
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

 

 

Escribí al whatsapp +5491133223777 o RESERVA ONLINE en nuestra web.

cancer.jpeg

CÁNCER

Sea este tu signo solar o ascendente:

En 2023 será un año de muchas presiones y las dificultades seran transitadas con éxito si haces tuya la herramienta de la persuasión para no caer en las trampas del EGO.
Trampas que son finalmente las pruebas que debemos trascender para vencer aquellos aspectos dolorosos que intentan debilitarnos.
Los distintos procesos emocionales que emerjan deberán ser observados desde la sabiduría infinita del amor incondicional que siempre encuentra en su haber la solución a cada dificultad que aparece en nuestro camino. De elegir este camino, actuarás siempre desde la herida, desde el conflicto perdiendo todo poder sobre tu propio poder, siendo manejad@ por la bestia herida y furibunda.
El trabajo sobre tu energía sexual creativa será vital, tantra, alquimia sexual...
Bienestar, abundancia, disfrute, haz de tu cotidianidad algo orgásmico, reconecta con tu niño interior, rescata tu creatividad, se tu propio coach, tu propi@ chamán que siempre sabe cual es el camino, tu propi@ mesias...
Trabajo con niños, con el/la niña que habita en tu interior...
"El paraiso es para los que son para ellos" inocentes, puros y silvestres...
Mas allá de toda programación...
Las debilidades del EGO emergerán de las sombras, cuando Lilith llegue a Leo, entrando a la casa 2.
Será un tiempo de litigios legales, de ponerse en derecho, y habrán algunas elecciones que pondrán todo de cabeza.
Saturno en la casa de los cambios, te traerá una maestría derrumbando estructuras caducas, una metamorfosis en las formas en como se actúa, en los propósitos y responsabilidades por asumir, autoridad y liderazgo.


⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

𝗣𝗼𝗿 𝗔𝗹𝗯𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗥𝗼𝘀𝘀 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝘁𝗮𝗿𝗼𝘁𝗶𝘀𝘁𝗮
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

 

 

Escribí al whatsapp +5491133223777 o RESERVA ONLINE en nuestra web.

leo.jpeg

LEO

Sea este tu signo solar o ascendente:

Las resistencias al cambio podrían ser fatales en 2023, tanto como la falta de FE y las debilidades que generan actuar desde el EGO.
El foco deberá estar en reconocer aquellos procesos transformadores que surjan y capitalizarlos; algunos vendrán vestidos de dificultades. Trascender solo será posible dejando toda actitud victimista para observar aquellos aspectos que deben ser sacrificados.
Desarrollar una nueva visión será necesario, retomar las practicas espirituales que allí es donde reside tu verdadero poder para vencer en todos los frentes.
Hay que saber cuando parar, hacer una pausa o renunciar a aquello que no nos trae bienestar. Son verdades que no podemos eludir y advertirlas es todo un despertar de consciencia, la iluminación que necesitas. Primero hay que saber como tomar esas verdades sin que el EGO arme sus estrategias separatistas para perpetuarse.
El conocimiento de la incertidumbre te colocará en ventaja. Deberás elegir de forma asertiva, entendiendo todos los aspectos involucrados.
El perdón disolverá aquellas capas de orgullo que ocultan el autentico poder que reside en tu noble corazón.
Aprende de los maestros pero no desde el intelecto sino desde la practica, en lo cotidiano, desde el AMOR y la LUZ, desde la CONSCIENCIA y la PAZ.
Si la vida da muchas vueltas ten en cuenta que en tu capacidad de responder con sabiduría estará la formula secreta, la piedra filosofal para alquimizar el plomo en oro.
Sacrificios quedarán atras, cruces acarreadas desde tiempos inmemoriables: condicionamientos, miedos, culpas, el abandono, la falta de reconocimiento, da el primer paso, no evadas.


Si te ha gustado comparte con la gente que amás....

𝗣𝗼𝗿 𝗔𝗹𝗯𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗥𝗼𝘀𝘀 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝘁𝗮𝗿𝗼𝘁𝗶𝘀𝘁𝗮
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

 

 

Escribí al whatsapp +5491133223777 o RESERVA ONLINE en nuestra web.

virgo.jpeg

VIRGO

Sea este tu signo solar o ascendente:

Todo siempre esta en constante movimiento, todo es siempre parte de un ciclo ascendente, descendente, dando vueltas en circulos, la vida jamás se detiene.
Aprender a conducir la dualidad es aprender a entrar en los misterios que operan ocultos tras el velo de la realidad, observa, analiza, se prudente en cada paso que des, evita dar por sentado las cosas, no cuentes los pollitos antes de nacer.
Presta atención a los procesos emocionales, aprende de ellos. Hay eventos del pasado que debes soltar para poder transformarte en tu mejor y mas depurada versión.
Hay un foco importante sobre la casa 5, en la conjunción Venus, Plutón, Mercurio Rx, que le dará vuelta a todo proyecto creativo.
Dale poder a tu palabra, tu atención deberás dirigirla a la integración de esas energía sutiles que crean, manifiestan.
Sos el caldero mágico, el Santo Grial que guarda los secretos de la creación.
En vos se gestan las posibilidades, no las reveles pues son tiernos los retoños, y son vulnerables, evita exponer tus planes hasta que esten completados.
2023 sera un año de grandes transformaciones. Iras demoliendo murallas, limites que jamás pensaste tendrías que echar abajo, las reglas del juego cambian, los planes, las estrategias cambian, tus creencias cambiaran y la dificultad mas presente será tu resistencia inconsciente a estas transformaciones, ese es el enemigo.
Revelaciones, secretos incómodos, es momento de saber verdades.
Ábrete corazón, deja a un lado la razón...
Escucha a tu sabiduría interior, la intuición será vital, despierta tu capacidad de oráculo, de bruj@, alíate con los ciclos de la madre tierra y las estrellas.


⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

𝗣𝗼𝗿 𝗔𝗹𝗯𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗥𝗼𝘀𝘀 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝘁𝗮𝗿𝗼𝘁𝗶𝘀𝘁𝗮
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

 

 

Escribí al whatsapp +5491133223777 o RESERVA ONLINE en nuestra web.

libra.jpeg

LIBRA

Sea este tu signo solar o ascendente:

El foco estará principalmente sobre vos, en esa verdad que has venido trabajando.
La vida en cada paso te irá mostrando aquellos elementos que debes integrar para avanzar.
La llegada de 2023, que es (7), como el septimo signo, concurre para que toda la verdad sea dicha y puesta de manifiesto en lo personal y lo colectivo, y para esto hay que ser vocer@ de una disciplina amorosa, equilibrada, armonía, persuasión.
De nada nos servirá hacernos la vista gorda con la verdad frente a nosotros.
Una batalla por la verdad, tiene que ver con poner las cosas en orden, documentos, gestiones, reconocimiento, que todo acuerdo quedo quede firmado porque las palabras se las lleva el viento.
Las reglas cambian, los ordenes cambian y esto es el caos necesario que precede al orden.
La economía podría tener altibajos, será cíclica, inestable, inconstante.
Recuerda que la energía del dinero esta atada la energía, los procesos emocionales, los bioritmos, la recomendación es a observar dentro cuales son esas emociones maestras, los enemigos ocultos, inseguridades, creencias transgeneracionales, patrones inconscientes para transformarles.
Reunión familiar, lanzamiento de productos, proyectos, negocios, emprendimientos, hijos, energía creativa.
Este es un año para brillar, alcanzar el éxito, bienestar, felicidad pero habrá mucho por hacer.
No deberás postergar nada, necesitarás romper todo pacto y alianza con creencias limitantes, para empoderarte en una acción clara y efectiva.
Pondrás toda tu influencia y creatividad para influir positivamente en tu entorno y en tu realidad, en lo laboral grandes cambios.
Cuida tu salud y rutinas.
Administra el tiempo.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

𝗣𝗼𝗿 𝗔𝗹𝗯𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗥𝗼𝘀𝘀 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝘁𝗮𝗿𝗼𝘁𝗶𝘀𝘁𝗮
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

 

 

Escribí al whatsapp +5491133223777 o RESERVA ONLINE en nuestra web.

escorpio.jpeg

ESCORPIO

Sea este tu signo solar o ascendente:

El 2023 será un año de mucho movimiento interno y externo donde se sucederán en tu mente cambios repentinos que por momentos podrían sumergirte en grandes incertidumbres, influencias de temas no resueltos, el pasado, la infancia, la niñez...
Se deberá tener cuidado con todo aquello que pueda llevarte a estados de inconsciencia, adormecimiento y ponerte a vos y/o a otros en peligro: uso de drogas recreativas, médicas, alcohol, pero también todo aquel pensamiento- emoción que surja del inconsciente que pueda echar raices y volverse un verdadero enemigo.
Observa con prudencia tu oscuridad, como los ciclos lunares pueden afectar los bioritmos, temas hormonales, emocionales, memorias ancestrales, lealtades familiares y otros programas del inconsciente familiar.
Cerrarás una importante etapa de tu vida, si hay tristeza o dolor, es importante que sepas que puede transformarse en luz, entendimiento, amor...
Plutón, Venus y Mercurio Rx, inician el año pactando cambios y haciendote muy consciente de tus sombras, por la oposición a Lilith en Cancer que te permitirá lograr una visión total. Las verdades serán como gatos negros en la noche oscura, no se verán fácilmente. Podrán haber engaños, falta de claridad, todo es subjetivo, simbólico, puede ser diabólico, un tiempo tenso de energías densas en el astral.
Saldrán a la luz tramas ocultas pero entiende que se tratará de un reflejo de tu propia oscuridad emergiendo.
Rituales, magia, posesión, mediumnidad, entrar en contacto con lo inexpugnable, el nagual, te transforma.
Noctambul@, insomne, percibe, desarrolla aun mas tus sentidos aracnidos, tu intuición.

𝗣𝗼𝗿 𝗔𝗹𝗯𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗥𝗼𝘀𝘀 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝘁𝗮𝗿𝗼𝘁𝗶𝘀𝘁𝗮
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

 

 

Escribí al whatsapp +5491133223777 o RESERVA ONLINE en nuestra web.

sagitario.jpeg

SAGITARIO

Sea este tu signo solar o ascendente:

La estrella del atardecer bendice tus caminos y te abrirá paso a través del caos.
En lo profundo una demolición importante de estructuras limitantes, aquellos pesos muertos que podrían ahogarte, deberás soltar...
Hombre al agua!
Una buena estrella te acompañará, el mundo invisible será tu guía. Serán tu voluntad y esperanza las que encenderán las luces para poder transitar estos senderos con la humildad y desnudes de alma necesaria para ensoñar un maravilloso destino.
Positivismo, optimismo.
Las expectativas infladas que Lilith en Leo despertará, deberás cuidar.
Un sentido exaltado del YO SOY, presente y activo, una claridad de las influencias del mundo, las creencias, el SUPER YO que te unirán con lo trascendente.
Despójate de todo lo que no sos vos mism@, no como un acto egoísta sino como un acto de amor propio.
2023 será un año para enamorate de la vida y permitir que sus deseos se vuelvan realidad.
Mediumnidad, conocimiento de las estrellas, creatividad artistica, plantas maestras, rituales de poder, fantasía-realidad.
Modo programador: M-editar, arteterapia, escribe, pinta, diseña, crea.
Permite que el mundo invisible toque tu puerta, Plutón, Venus, Mercurio en Retro en la cada 2 abren la Caja de Pandora, pero no todo son males para el mundo, allí el ALMAcenaje trae los tesoros, herramientas, dones que has acumulado a través de las muchas vidas recorridas.
Tu creatividad e imaginación estará conectada con linajes poderosos, ancestrales, interestelares, otras civilizaciones que visitan estas realidades.
Sos tu propia obra de arte, es hora de co-create conscientemente.
Que nada te detenga!!

Si te ha gustado comparte con la gente que ames....

𝗣𝗼𝗿 𝗔𝗹𝗯𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗥𝗼𝘀𝘀 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝘁𝗮𝗿𝗼𝘁𝗶𝘀𝘁𝗮
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

 

 

Escribí al whatsapp +5491133223777 o RESERVA ONLINE en nuestra web.

capricornio.jpeg

CAPRICORNIO

Sea este tu signo solar o ascendente:

La buena fortuna será producto de buenas elecciones basadas en un correcto entendimiento de las fuerzas que promueven, tras bastidores, cambios verdaderos, evolución.
Podrás decidir conscientemente usar la rueda de la vida para ascender o descender inconscientemente a procesos que necesitan ser transitados.
Del fango surge el loto, de otra manera no es posible.
Evita renegar observa siempre el lado positivo de lo que venga, mira que no hay mal que por bien no venga.
Nada es bueno, ni malo, simplemente es, cuando observamos en gran aspecto una visión mayor que nuestro humano entendimiento...
Una experiencia nueva de DIOS, del UNIVERSO, el plan que en todos ha sido imbuidos...
Inicias el 2023 con stelium de Venus, Mercurio Rx y Plutón, en oposición a Lilith casi por entrar a la casa de la transformación, allí grandes egos serán puestos a prueba, las dificultades deberán ser vencidas con fuerza de voluntad, un corazón puro, alquimizado.
Mucha reflexión, porque los cambios de paradigmas serán importantes, el estancamiento no es el camino, ni la parálisis...
Hay que fluir, mantener el movimiento.
Saturno va con los peces al Agua, un gran remojo de las creencias y estructuras, la prudencia de la mano con la brillante creatividad que se arriesga.
Las reglas, los acuerdos en el hogar cambian: regulaciones, leyes, reclamos familiares, madre, cuidar la salud emocional, los malos entendidos.
El caos precede al orden.
Integridad ante todo, luz, verdad en vos.
Mantener esperanza y creatividad, en vos la magia para lograr la manifestación de tus metas.
No pierdas de vista el objetivo.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

𝗣𝗼𝗿 𝗔𝗹𝗯𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗥𝗼𝘀𝘀 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝘁𝗮𝗿𝗼𝘁𝗶𝘀𝘁𝗮
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

 

 

Escribí al whatsapp +5491133223777 o RESERVA ONLINE en nuestra web.

acuario.jpeg

ACUARIO

Sea este tu signo solar o ascendente:

Despertar mediumnico, canalización de mensajes sutiles, maestros, guías espirituales, seres de luz, tus muertos.
Ellas despiertan, memorias que yacían ocultas dentro de maneras insospechadas.
Inicia el año con mucha actividad en la casa 12, un stelium de Mercurio Rx, Venus, Plutón, en oposición a Lilith en Cáncer.
Observarás como los programas inconscientes, lealtades familiares, entre otros temas karmicos pueden ser sanados.
Apariciones en el cielo, grandes comunicados, noticias: caen las máscaras, se ven las costuras, mentiras, corrupción, la maldad es expuesta.
Un corazón limpio es menester, una herramienta poderosa para sentir a plenitud, esto implica observar LUZ y OSCURIDAD sin PREJUICIO alguno, sin etiquetas, en tu interior, afuera.
Saturno sale de Acuario, sentirás un alivio, un peso menos sobre tus hombros, las limitaciones o dificultades, se movilizan como aprendizajes necesarios a realizarse en el mundo interior respecto a la autoestima, el merecimiento, dones y talentos sobrevalorados, pero también presta atención a los infravalorados, grandes tesoros.
Asuntos pendientes, éxitos y logros, la tierra prometida, bienestar, prosperidad, abundancia tras una larga y solitaria peregrinación por el desierto de lo "real".
Atiende con amor los temas familiares, del hogar y el pasado.
Salir de las disputas, deberás entender desde una dimensión superior para que, y porque fueron creadas, como podrían suponer oportunidades de aprendizaje y crecimiento.
Escucha los mensajes entre las melodías, entre líneas están las revelaciones, la verdad.


Si te ha gustado, comparte con la gente que amas con el corazón...
 

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

𝗣𝗼𝗿 𝗔𝗹𝗯𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗥𝗼𝘀𝘀 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝘁𝗮𝗿𝗼𝘁𝗶𝘀𝘁𝗮
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

 

 

Escribí al whatsapp +5491133223777 o RESERVA ONLINE en nuestra web.

piscis.jpeg

PISCIS

Sea este tu signo solar o ascendente:

En 2023 recibirás a Saturno, esto supondrá un par de años de trabajo duro, en los que serás puest@s a prueba constantemente.
No hay otro camino sino el correcto, esto puede ser duro si nos resistimos a actuar desde una profunda lealtad a las leyes cósmicas, a nosotros mismos.
¿Qué es correcto, que no lo es? parece pregunta tonta y obvia 
¿Qué es real y que ilusión? ¿Saber o no saber? un gran dilema...
Si haces algo que sabes no está bien y persistes, podrías sufrir las consecuencias de tus actos.
Saturno es el maestro del karma, la Ley de Murphy dice si algo puede salir mal, saldrá mal...
Y no es para hacer memes de esto, es importante ajustarse con seriedad a la lección pues tu integridad podría estar en juego: salud, incluso la vida, prisión.
Otra visión refleja la desconstrucción del EGO, creencias, muertes de paradigmas, formas de autocrearnos a nosotros mismos. Y esto es lo mejor que nos puede ocurrir para poder crecer, evolucionar.
Primero romper el cascarón, la matrix NEO...
El despertar espiritual es un tema muy real y profundo, luego que abrimos los ojos, vemos la verdad, no hay vuelta atrás, no hay pildora roja que nos devuelva, a menos que sea una necia reticencia al cambio, a permitirnos la oportunidad de re-crearnos.
Tus aspectos densos, negativos, deben entrar en ese proceso alquímico, un blanqueo cósmico, la energía no se crea ni se destruye, se transforma.
La piedra filosofal acá es una razón re-dimensionada, un rayo de luz.
Caídos los muros, la desnudes del alma nos permitirá percibir la realidad de nosotr@s mism@s.
Envuelvete en AMOR.


⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

𝗣𝗼𝗿 𝗔𝗹𝗯𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗥𝗼𝘀𝘀 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝘁𝗮𝗿𝗼𝘁𝗶𝘀𝘁𝗮
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

 

 

Escribí al whatsapp +5491133223777 o RESERVA ONLINE en nuestra web.