PREDICCIONES 2022

¿Cual es tu signo zodiacal?

¡Que la luz del nuevo día ilumine tu camino!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
aries.jpeg

ARIES

Sea este tu signo solar o ascendente:

Este será un año de gran aprendizaje personal para fortalecer la autoestima, la propia valoración de dones y talentos y objetivar el significado de "éxito" en la visión del logro.
PAZciencia, perseverancia, trabajo sostenido serán cruciales, así como el desarrollo de "planes concienzudos" para llevar adelante emprendimientos proyectos, ahorros, capitales.
El impulso debe ser canalizado, bien conducido.
El despertar del niño interior te conducirá a trabajar con tu esencia "YO SOY" y te pondrá a prueba con la visita de Júpiter a casa 12 y la conjunción en abril con Neptuno, en la que podrás sanar heridas ancestrales que hasta ahora han podido ser tus grandes enemigos: el exceso de "propia importancia personal", la falta de confianza en tus propios sueños, aspectos en los que creas disrupciones, boicots, desviaciones a tus energías creativas de bienestar y paz interior.
En tus metas deberán estar presentes el desarrollo de la FE, más allá de estructuras obsoletas religiosas-espirituales, dogmas impuestos.
El Eje Nodal Tauro- Escorpio, entra la casa de las finanzas y los valores, para centrar tu atención en lo que tienes y deseas tener, no pensés solo en lo material, se inclusivo con el amor y el bienestar espiritual. ¿Qué atesoras? 
Transforma la consciencia de carencia por una consciencia de prospera y plena en la que reconozcas como todo te llega abundantemente, conexión con la gratitud, la Madre tierra y la Madre Cósmica.
Lilith te seguirá empoderando a través del balanceo de la luz y oscuridad interior, mucho queda a la vista y deberás ser lo suficientemente fuerte para trascender odios, conflictos familiares, aquello que te conecta a las densidades. El Nodo Sur te ayudará a transmutar lo que ya no vibra más con vos, a la sanación sexual, trascender los excesos, lo tóxico. 
No más hacerte daño y comenzar a amarte lo suficiente para dejar de poner excusas, barreras a creer y vivir la vida que deseas, perdonar y amar incondicionalmente, merecimiento.
2022 viene con la vibración del 6 y sentarse bajo el árbol de los deseos tiene sus pros y sus contras.
Cada deseo genera responsabilidades de las que hay que hacerse cargo.
Construir una familia, iniciar un proyecto, tener hijos, mascotas, una planta, aquello a lo que quieras dar vida debes atender.
Tal vez lo que deseas cultivar no es solo una carrera, o los planes habituales porque tus propósitos se están depurando.
Te centrarás en lo más importante: vos en unidad con el todo, en como amás al prójimo, observar cuales son tus exigencias, de que quieres llenar el saco roto de la existencia infinita cuando vos te ves reflejad@ en cada una de las cosas que sos, en cada aspecto de vida que creas.
Si te ha gustado, comparte con los seres que amas con todo el corazón...

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
𝗣𝗼𝗿 𝗔𝗹𝗯𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗥𝗼𝘀𝘀 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝘁𝗮𝗿𝗼𝘁𝗶𝘀𝘁𝗮
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

 

 

Escribí al whatsapp +5491133223777 o RESERVA ONLINE en nuestra web.

tauro.jpeg

tauro

Sea este tu signo solar o ascendente:

2022 marca un tiempo para avanzar con cautela sin perder de vista lo realmente importante de los cambios que transitás. 
Todo es perfecto tal como es pero el entendimiento de esta perfección siempre queda fuera del alcance del perfeccionista.
El Eje Nodal entra a Tauro-Escorpio, en abril-mayo y luego entre octubre-noviembre marca la temporada de eclipses que pondrán el foco esté en vos y tus decisiones. Sobre todo aquello que elegís dejar atrás para soltar al fuego insondable de la transformación. 
Todos vamos en la vida enfrentando múltiples pruebas y 2021 las supuso todas juntas con la difícil cuadratura Urano-Saturno. 
Sin embargo, todo lo que propone Urano es actualización, a lo Matrix, entendiendo con esto que la existencia constantemente se actualiza en todas las dimensiones para expandirte. 
A vos te gusta la seguridad y esto por naturaleza define rutinas, estructuras a las que ahora no puedes seguir atad@.
El trabajo y la productividad deberán observarse a través de nuevas formas en la medida en que logras posicionarte en el centro de tu vida, generando bienestar, vibrando en resonancia con lo que deseas atraer a tu vida, abundancia prosperidad.
En vos el Jardín del Edén donde habitan el Árbol de la Vida y el Árbol del Conocimiento, del bien y el mal. 
Cada acto de nuestras vidas son sus frutos, más allá de etiquetas,  "bueno", "malo", debes captar estos procesos en una perspectiva de entendimiento mayor, la visión del Águila trascendiendo la Serpiente.
Todo tiene su lugar y razón de ser en el cosmos.
Debes volver a establecer el vinculo con la tierra y sus elementales. Disfruta de lo sencillo, da valor o lo que valor tiene: tu salud, tu tiempo, tus propósitos, la pareja, la familia, la valiosa energía sexual-creativa, Kundalini.
Invierte en vos, en autoconocimiento, crecimiento personal, en desarrollar tu humunculo.
En febrero y Marzo ocurrirán dos conjunciones importantes entre Venus y Marte en casa 9 lo cual supone el establecimiento de verdaderos compromisos con la expansión y la verdad.
Acuerdos, proyectos internacionales, viajes, otras culturas, otras lenguas.
En este sector tendremos una conjunción Venus Rx, Mercurio, Plutón haciendo ajustes importantes en nuestras filosofías, creencias, un terreno casi imperceptible el SUPER YO.
2022 vibra con el 6, poder de atracción, de materializar, de elegir un camino luego que nos han mostrado a través de la crisis el nuevo e inevitable orden.
El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que oiga:
"Estamos en pleno apocalipsis" tiempo de despertar y ser conscientes de lo que se mueve en realidad.
Una gran transformación,  de lo micro a lo macro donde las resistencias son solo resistencias a la evolución.
Para entrarle a estas nuevas realidades querrás comprobar que el sendero sea seguro, viable para vos, estudiarás el mercado, ahorrarás, lo vas a rumear todo y esta bien que lo hagas pero recuerda, la vida es en si un milagro, una incertidumbre que hay que saber transitar y trabajar, como un huerto.
La conjunción Júpiter-Neptuno en Piscis establece una sana y positiva conexión con tus guías espirituales, con la FE.
Tus verdaderos amigos, familia de almas te acompañan.
Si te ha gustado, comparte con los seres que amas con todo el corazón...


⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

𝗣𝗼𝗿 𝗔𝗹𝗯𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗥𝗼𝘀𝘀 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝘁𝗮𝗿𝗼𝘁𝗶𝘀𝘁𝗮
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

 

 

Escribí al whatsapp +5491133223777 o RESERVA ONLINE en nuestra web.

geminis.jpeg

GÉMINIS

Sea este tu signo solar o ascendente:

Este será un año para tomar el control de tu vida y dirigirla al éxito, para esto debes mantener el foco y el balance en la delgada línea entre el bien y el mal...
Para esto Lilith te ayudará a ver más allá de lo evidente, estar consciente de tu poder creador y también de tu herida.
Esta vulnerabilidad es poder, la capacidad de sentir y percibir...
Recuerda, todo es energía...
Júpiter estará en lo alto dándote expansión creativa, inspiración, capacidad para ensoñar, que no es cualquier cosa y más cuando en abril se conjugue con Neptuno en Piscis.
Estar consciente de las oportunidades, observarlas con el optimismo adecuado serán una buena receta para el avance y movimiento que este ciclo propone.
La acción adecuada es necesaria para la autoafirmación, deberás atender a las posiciones de Marte que inicia el año en la casa de las decisiones, impulsando acuerdos, sociedades, verdaderos compromisos que piden acciones inmediatas. 
En agosto Marte se estacionará en tu signo hasta marzo 2023, y realizará una cuadratura a Neptuno en la casa del éxito tal vez, haciendo que salgan a flote aquellos aspectos que has dejado por fuera de esos maravillosos proyectos que decidas emprender. 
Piensa en grande, comunícate efectiv@mente, sin obviar las implicaciones emocionales, los poderes psíquicos, la intuición como guía en tu camino para definir la realidad y la ilusión.
Mantén tus expectativas centradas en los pequeños resultados, paso a paso, se recorre un gran tramo.
No temas, si se cierra una puerta se abren miles, solo date cuenta.
No estas sol@, se valiente, ten confianza, estas protegid@...Sin embargo evita acciones temerarias, discusiones absurdas, observa la raíz de tu enojo, transforma eso en combustible de cohete para impulsarte pero siempre manteniendo el foco.
Las coordenadas del GPS están puestas en el éxito, no lo olvides. 
No desesperes, ten paciencia, no muerdas el anzuelo del aburrimiento que te lleva a abandonar, claudicar.
Evita los golpes de timón, cambiar de dirección te puede confundir mientras transitas los caminos de la vida, aunque a veces necesitamos dar ciertos ajustes. Para esto aprovecha las retrogradaciones de Mercurio en: enero, mayo, septiembre, diciembre.
El Eje Nodal cambia a los sectores donde necesitarás mucha introspección y paciencia, pues lo que creías estable se va a movilizar, y esto va a generar resistencias y esto será parte de la actualización necesaria de estos tiempos.
A nivel laboral vendrán cambios y la temporada de eclipses movilizarán procesos de crecimiento productivo, la búsqueda de bienestar, estabilidad.
Quien quiere evolucionar debe estar dispuesto a aceptar los nuevos retos.
Este año será trasmutador en el amor, algo importante esta cambiando en tu manera de resonar con lo que deseas atraer a tu vida.
Sentirás que tu visión es mucho más madura, más cara, estable.
Mercurio, Venus Rx y Plutón se encuentran a la salida de la casa 8, dejando abierta la puerta para que lo que tengas que terminar de depurar sea purgado totalmente, todo lo tóxico, lo que ya no suma, chao...
Si te ha gustado, comparte con los seres que amas con todo el corazón...

𝗣𝗼𝗿 𝗔𝗹𝗯𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗥𝗼𝘀𝘀 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝘁𝗮𝗿𝗼𝘁𝗶𝘀𝘁𝗮
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

 

 

Escribí al whatsapp +5491133223777 o RESERVA ONLINE en nuestra web.

cancer.jpeg

CÁNCER

Sea este tu signo solar o ascendente:

Júpiter te traerá gran expansión de horizontes en 2022, que se perfila como un año de crecimiento en lo profesional y económico, en el que se podrían abrir puertas para viajes y negociaciones internacionales, asuntos relacionados con transnacionales, comercio exterior, documentaciones, visa, pasaporte, acreditaciones o permisologías, así como procesos asociados a estudios superiores, carreras universitarias, titulación, certificación.
En abril, Júpiter, se conjugará con Neptuno, conduciéndote a asumir una postura más confiada, optimista además de intuitiva frente a la vida.
El desarrollo de la FE no será un tema menor, ya que esto potenciará tu visión, misión para sumir los nuevos retos que se presenten.
Marte, iniciará con mucha actividad en lo laboral, y a partir de agosto se estacionará en la casa 12 por unos 6 meses, lo cual te llevará a recapitular y revisar aquello que te hace perder energía vital. Responsabilidades de las que te haces cargo que no te corresponden, algo relacionado con un carácter paternalista frente a las cosas.
Lilith en Géminis en casa 12 sacará a flote aspectos duales, algunos podrían vincularse con aspectos sexuales no integrados, abuso, abortos en lo personal o dentro del árbol genealógico que limitan o generan bloqueos a vivir nuevas experiencias, o las hacen vivir desde el temor o la inestabilidad así como la dificultad de comunicar y expresar lo que sentís de forma correcta. La sanación de tus linajes tanto masculino como femenino podría ayudarte a cortar los condicionamientos asociados al árbol genealógico, y a ganar ciertas batallas relacionadas a las "lealtades familiares" con la energía masculina en tu vida.
Venus Rx, Mercurio y Plutón a final de la casa de los acuerdos y las sociedades, del matrimonio, pondrán ultimátum a aspectos que no han sido reconocidos, compensado. 
Esto corta y libera todo vinculo mal sano y agrega sanos límites justo donde deben estar. Esto es psicomagia...
Puede darse el veredicto final de un juicio, una situación que viene siendo luchada de tiempo atrás, incluso asuntos ancestrales que pueden escapar un poco a la comprensión pero que están vinculadas a la familia, a la tierra madre.
Prosperidad, abundancia, buena salud.
Debes procurar dar lugar a la buena alimentación, buenos hábitos.
Vas a acompañarte una tenacidad que no te permitirá descansar hasta conseguir los resultados esperados.
Sanas expectativas construyen un puente entre lo ideal y lo real.
Ensoñación, el toque del Rey Midas estará en tus manos, lo que toques lo transformarás en oro, algo maravilloso.
Permite que ese toque este cargado de amor, consciencia y gratitud y no pararán de llover bendiciones sobre tu camino.
Que así sea, que así sea, que así sea....
Si te ha gustado compartí, por favor, con la gente que amás con el corazón.


⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

𝗣𝗼𝗿 𝗔𝗹𝗯𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗥𝗼𝘀𝘀 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝘁𝗮𝗿𝗼𝘁𝗶𝘀𝘁𝗮
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

 

 

Escribí al whatsapp +5491133223777 o RESERVA ONLINE en nuestra web.

leo.jpeg

LEO

Sea este tu signo solar o ascendente:

Este será un año para simplificar grandes y extenuantes procesos. Procura cerrar capítulos, trascender las barreras de programaciones y condicionamientos que no te han permitido vibrar y brillar de la manera en que ahora mereces hacerlo.
Es libertad, no libertinaje...
Podrías sentir cierto impulso en ir al extremo divino, a lo excesivo, suntuoso, lujoso, lo fatuo, superficial y no, tu brillo es real y no viene de lo externo, el cambio vendrá desde adentro y viene con madurez, sabiduría, luz. Entendimiento que te permite ver cuanto tiempo y energía has desperdiciado en el pasado.
Ya no más...
Donde pongas el foco y encuentres corazón, allí es...
Podrías renuncia al laburo, o iniciar un proceso de renovación, que no es menos que evolución.
El stelium: Venus Rx, Mercurio y Plutón te pide comenzar a trabajar desde tu propósito.
El Eje Nodal entrará a Tauro-Escorpio, por un lado ofreciéndote la visión de un mundo nuevo. El 31/07 el Nodo Norte hará conjunción con Urano en la casa del éxito lo que supone un momento cumbre en la consecución de objetivos profesionales y/o metas de vida.
En abril se conjugarán Júpiter y Neptuno en la casa de la transformación y el sexo, un gran poder te lleva a trascender las ilusiones del mundo o a entregarte profundamente a ellas, lo que puede resultar en la destrucción del EGO.
Quien haya a la muerte como maestra aprende de los misterios profundos de la vida y la muerte, expande sus sentidos mediumnicos, se empodera de su energía sexual con tal magnetismo que puedes a atraer lo que desees, pero hay que mantener el foco. Apunta abril y octubre como temporadas de eclipses ya que se pondrán en acción cambios importantes.
Procura comodidad, disfrute, productividad.
Lleva adelante tus rituales de prosperidad, trabaja el merecimiento y no olvides las limpiezas energéticas para ayudarte a cortar con lo tóxico, con lo que no vibra más con vos....
2021 supuso a través de la cuadratura Saturno-Urano, dinamitar estructuras obsoletas, direcciones absurdas, liderazgos miopes, para dejar todo aquello que no tiene autoridad sobre vos.
Estos cambios son el resultado de lo iniciado en 2020...
Dificultades legales, reclamos, no te excedas en créditos, prestamos.
Mercurio en Rx, te llevará a cuestionarte acuerdos, sociedades, matrimonio, contratos, asuntos legales. 
Todo esto corresponde a una vuelta al orden que te harán operativamente más liger@.
Mercurio retrogradará 4 veces en 2022: enero, mayo, septiembre y diciembre, ya hablaremos de esto llegado el momento.
Venus Rx estará en el star point para los primeros días del año y luego en octubre por lo que el amor y el sexo no faltarán en absoluto.
Aprovecha la vibración de 2022 que viene 2+2+2= (6), lo que activa el poder de la Ley de Atracción.
Todo vibra, todo es energía...
Comprender esto te dará las claves del éxito.
Marte y Venus coincidirán en febrero y marzo, por lo que deberás analizar objetivamente aquello con lo que te estas comprometiendo, hay tendencia a las conveniencias.
Mejorr que todo siempre lo separe o lo una la sabiduría del amor.
Marte estará estacionado 6 meses desde agosto en el área de los benefactores y las amistades, lo que trae oportunidades abundantes que debes capitalizar, alegría y bienestar.
A partir de octubre Marte cuadrará con Neptuno, lo que se considera un ajuste en el GPS de los cambios de dirección que estarás realizando.
Si te ha gustado comparte con la gente que amás....

𝗣𝗼𝗿 𝗔𝗹𝗯𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗥𝗼𝘀𝘀 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝘁𝗮𝗿𝗼𝘁𝗶𝘀𝘁𝗮
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

 

 

Escribí al whatsapp +5491133223777 o RESERVA ONLINE en nuestra web.

virgo.jpeg

VIRGO

Sea este tu signo solar o ascendente:

2022 viene con la vibración (6), resultante de sumar 2+2+2, perfecto para afinar aquello que decidas atraer a tu vida.
Dale uso consciente al "Libre Albedrío", para algunos una ilusión pero es pura resonancia en una realidad donde todo vibra de acuerdo a leyes universales.
2022 te va a invitar a observar tu reflejo en cada aspecto de la vida a través de lo que se manifiesta en ella y lo que no. Esto dejará muchas enseñanzas que deberás integrar en tu cotidianidad.
La conjunción Júpiter-Neptuno te llevará a asumir un compromiso profundo y amable con el autoconocimiento, y el crecimiento espiritual para abrirte a vivir tus sueños, creer en la magia y en tu propio poder personal. Por lo que adoptarás un tono mas optimista sobre el cual expandir tus horizontes. 
Sin embargo, deberás tener precaución con los excesos en llevar fantasías al extremo pues este optimismo debe llevarse a la medida justa para mantenerse centrado y objetivo.
Así como tendrás grandes oportunidades, pueden aparecer también los maestros del engaño y la exageración.
2022 marca un tiempo para liberarte de ataduras karmicas, programaciones limitantes que pueden venir desde la niñez, ideas de separatividad que hacen creer que no sos amad@ o merecedor(a) de todas las cosas buenas de la vida.
Podrían haber mudanzas pues se ven movimientos respecto al hogar y la familia así como una sensación de libertad interior que te permitirá accionar en pos del bienestar y la construcción de una mejor relación entre lo personal y lo laboral.
Nadie lo hará como vos pero deberás aprender a delegar, deja de cargar responsabilidades ajenas.
Proyectos mutan para desarrollarse y actualizarse, tu creatividad necesitará ser expresada.
Juega mas, tomate la vida de manera más holgada.El stelium Venus Rx, Mercurio, Plutón en Capricornio, te darán un impulso para alinearte con tus verdaderos propósitos, redefiniendo lo que significa, en este tiempo, éxito para vos.
Tal vez no te halles en la misma rutina, dentro del mismo grupo, tal vez tus objetivos hayan cambiado lo suficiente para recalcular el destino.
Nuevas tendencias, serán señales que podrás captar intuitivamente a través de este poder interior que deberás integrar con tus capacidades innatas para el trabajo y el servicio.
Si a esto sumás el desarrollo del misterio de la FE, en el universo y los dones que te han sido concedidos, obrarás verdaderos milagros, hayando tu lugar como co-creador(a) en 2022.
Marte arranca el año poniéndose manos a la obra en eso de cerrar capítulos personales y a partir de agosto, se estacionará en la casa del éxito para pulir todos los detalles necesarios para alcanzar tus metas profesionales y de vida.
Para mi esta es la hora de la verdad.
En octubre Marte y Neptuno traerán ciertas crisis que pretenden dinamizar lo que no se haya alineado a estos nuevos objetivos, esto se corresponde al balance de la dualidad orden-caos.
Algunos temas globales, económicos, productivos pasarán por una importante actualización tecnológica: I.A, negocios espaciales, nuevas maneras de manifestar bienes y servicios, que tienden a buscar lo comunitario, y las herramientas adecuadas para su desarrollo.
Los ejes nodales apuntarán a nuevos horizontes para expandir las fronteras, creencias y filosofías, el conocimiento.
El 31 de julio, Urano se conjuga con el Nodo Norte, el mundo estará cambiando y vos serás parte clave de ese cambio.
No dejes por fuera el tema del amor y el sexo, porque estas energías estarán movilizandolo todo desde el origen, la base.
Alquimia sexual, tantra para la iluminación.
Si te ha gustado, comparte con la gente que amas....


⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

𝗣𝗼𝗿 𝗔𝗹𝗯𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗥𝗼𝘀𝘀 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝘁𝗮𝗿𝗼𝘁𝗶𝘀𝘁𝗮
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

 

 

Escribí al whatsapp +5491133223777 o RESERVA ONLINE en nuestra web.

libra.jpeg

LIBRA

Sea este tu signo solar o ascendente:

La fuerza estará con vos para enfrentar las luchas que 2022 proponga.
La vida simplemente ES, con sus dualidades, luz y oscuridad, nosotros somos también reflejo de esa TOTALIDAD.
Deberás tener la fortaleza de enfrentar a los monstruos que te dominan dentro, miedos, culpas, inseguridades, debilidades en la autoestima para volver a conectar con el flujo de la energía del SER, al orden divino, entendiéndote, desarrollando empatía y amabilidad con tus procesos.
Y queremos que todo sea mas rápido, que ya no duela más la herida pero no hacemos lo necesario para que el proceso avance. De esta manera solo perpetuamos el dolor y lo volvemos sufrimiento.
Permite entonces que la sabiduría universal te arrope.
Ten mucha prudencia con el EGO, que no te desvíe de lo REAL.
Este será un tiempo para equilibrar las energías sexuales-creativas que en definitiva lo mueven todo desde la base, y te brindarán la visión plena para encontrar siempre el camino correcto a través de la resonancia y la consciencia plena.
Trabaja con tus Animales de Poder, son medicina, que tu niño interior y tu adulto encuentren el balance.
Inicias el 2022 con mucho movimiento en tu mente, planes que poner en marcha, proyecciones que pretenden una expansión a nuevos horizontes.
Marte ira dando de su fuego transformador a través de la acción efectiva, canaliza ese poder y mantén los pies firmes en tierra para condensar todo lo que decidas atraer a tu vida.
Lilith pondrá a prueba todo lo que crees creer y conocer de vos mismo así como de tus habilidades, herramientas, ideales, filosofías.
Lo que proyectas se observa cuesta arriba porque apuntarás alto, requerirá laburo...
Pero no temas que todo lo puedes...
La hora de la verdad llegará por Agosto cuando Marte se estacione 6 meses en casa 9, mientras estés aterrizando todo lo que hoy dibujas en tu mente.Importantes cambios seguirán manifestándose con Urano transitando la casa del sexo y la transformación.
El 31/07 Urano se conjugará con el Nodo Norte lo que supondrá un evento catalizante de cambios en la energía creativa que debe saber orientarse, canalizarse, no restringirse.
Rebeldía surgirá frente a estos cambios para establecer sanos límites, nuevas estructuras, realidades.
La transformación te saca de la idea de que estas en control pues no son solo tus exigencias sino las de un mundo que esta cambiando vertiginosamente.
No te centres pues en luchar con la bestia afuera, ve al lugar de verdadera influencia, dentro.
No mates tu lado salvaje, intégralo.
Todos nacimos salvajes aunque en el camino hemos recibido cantidades ingentes de programaciones que han limitado esa naturaleza.
Toma el espiral que te lleva hacia el centro de tu ser: chamanismo, medicinas ancestrales, terapias energéticas, sanación, curación.
El stelium Venus Rx, Mercurio, Plutón irán cerrando aspectos en los vínculos familiares, en el hogar.
Una depuración del árbol genealógico, desde lo mas vulnerable y privado de tu ser, la infancia.
Todo llega con el entendimiento y Mercurio hará 4 retrogradaciones en el año para que vayas mas profundo en esas introspecciones: enero, abril, septiembre, diciembre. 
Así que no te enojes y comprende las energías detrás de todos los procesos que se muevan tras la realidad.
Venus se conjugará en febrero y marzo con Marte para que comulgues compromisos y acciones claras con lo que signifique verdaderamente el éxito para vos.
Los ejes nodales marcarán las temporadas de eclipses en abril-mayo, octubre-noviembre una actualización de valores, herramientas, conocimientos para tu conexión con el bienestar y la prosperidad. Por otro lado una gran purga, limpieza de todo lo que debe quedar atrás para siempre.

Si te ha gustado comparte con la gente que amas con el corazón...

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

𝗣𝗼𝗿 𝗔𝗹𝗯𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗥𝗼𝘀𝘀 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝘁𝗮𝗿𝗼𝘁𝗶𝘀𝘁𝗮
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

 

 

Escribí al whatsapp +5491133223777 o RESERVA ONLINE en nuestra web.

escorpio.jpeg

ESCORPIO

Sea este tu signo solar o ascendente:

2022 es un año para el logro de objetivos, emprendimientos, la construcción de estructuras solidas, la congregación de las fuerzas necesarias para la manifestación.
Será un año de mucha acción y movimiento dirigido a la expansión, de celebraciones de logros que traerán alegría y satisfacción.
Es un año de mucha actividad en el área del romance y sexo, no solo por la numerología del año que conecta con el (6) y el (22), sino por la presencia de la conjunción Marte-Luna en casa 2 al inicio del año sino por el posterior posicionamiento de Marte a partir de agosto en la casa del sexo y la transformación, que traerá cambios profundos asociados a la energía sexual-creativa en tu vida.
Los nodos transitarán el eje Tauro-Escorpio, cambiando las formas de hacer las cosas por la resonancia que traerán el poder de tus decisiones, su conjunción el 31/07 con Urano marcará un hito importante al respecto.
Gracias a esto una revaloración de posibilidades, darle valor a lo que tiene valor real y lo que traerá una gran purga respecto a las intensidades y toxicidades que han venido haciendote daño.
En las temporadas de eclipses; abril-mayo, octubre-noviembre, irán dejando claro este proceso de dejar atrás muchos aspectos que han venido haciendo lío en tu vida y el establecimiento de compromisos sólidos con la estabilidad, el trabajo, las finanzas.
El stelium Venus Rx, Mercurio, Plutón, trae un profundo despertar de consciencia, de "darte cuenta" de lo que es y lo que no ES, vital para abandonar todo tipo de obsesión en proyectos o relaciones que ya dieron lo que tenían que dar. Ahora lo importante es con que decides vincularte, que sea con el amor propio y la gratitud. 
Los star points en los que el Venus se conjuga con el Sol, en enero y octubre serán muy importantes en este sentido. Así como las conjunciones Venus-Marte que se realizarán en febrero y marzo.
Otro aspecto que se asocia a esto es la conjunción Júpiter-Neptuno, que puede conducir a una gran disolución en la forma en que te relacionas en el amor y con tus proyectos, hijos, espirales creativos para dar pie al nacimiento de nuevos vínculos y/o reforzar los existentes. Ve con precaución con la intensidad, las ideas dogmáticas, los excesos, la fiesta puede ser de varios días.
Júpiter intensifica el carácter narcótico de Piscis, y hay que recordar que tantos bebidas espirituosas, como Plantas de Poder conectan con un poder visionario si son utilizados de manera ritual-ceremonial pero cuando son utilizados de manera inconsciente pueden degenerar, desviar y nublar la visión.
Marte a partir de octubre hará cuadratura a Piscis para que encuentres maneras de poner en acción esas energías sobrenaturales que van a estar dándote esa visión  plena del territorio de tu vida. 
Vuela con consciencia chamán, el mundo invisible estará muy presente y aunque vos no te hacen mucha falta herramientas para conectar con la mediumnidad, el chamanismo, hallarás el camino de esa sabiduría esta en vos desde hace mucho.
El trabajo del brujo es recordar, el poder que esta en vos...
Saturno- Urano han venido ya abriendo paso a esa introspección.
Mercurio hará sus retrogradaciones en puntos estratégicos para que te des un tiempo de revisar lo que debe ser observado y puesto en orden, entendido, superado, trascendido.
Persevera, el laburo será constante, adentro y afuera.
Si te ha gustado, comparte con la gente que amas...

𝗣𝗼𝗿 𝗔𝗹𝗯𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗥𝗼𝘀𝘀 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝘁𝗮𝗿𝗼𝘁𝗶𝘀𝘁𝗮
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

 

 

Escribí al whatsapp +5491133223777 o RESERVA ONLINE en nuestra web.

sagitario.jpeg

SAGITARIO

Sea este tu signo solar o ascendente:

Los nodos entran al eje Tauro- Escorpio trayendo una gran renovación en la productividad, en las formas de laburar y servir, impulsándote cada vez más a trabajar desde y para tus propósitos de vida. 
El 31/07 marca un hito en este sentido con la conjunción Urano-Nodo Norte.
Nada mas lucrativo que labrar tu terreno con bienestar, paz interior, hacer de tu vida plena y gozosa.
El símil es el de un jardinero que recuerda su labor con el Jardín de Edén que lleva dentro, comer del fruto del conocimiento y fortalecer su vínculo con el Árbol de la vida.
El paraíso o el infierno, yacen dentro, la llave es el Libre Albedrío.
Manzanas dulces, rojas, verdes, doradas, algunas al Man-sanan otras vienen envenenadas y si sobrevives a ese veneno, re-nacerás renovad@...
El Nodo Sur te sumergirá en las profundas raíces ancestrales, donde sos uno con tus linajes masculinos y femeninos, el clan.
Venís desde hace varias generaciones enarbolando la bandera de la liberté, una carrera de relevo con el alma como testigo.
Tantos tesoros, dones, vienen ALMAcenados al fondo, un tesoro que mientras no es descubierto nada vale.
Sumérgete profundo, a través del lodo, florecerás, te nutrirás de tu pasado, le darás un beso y lo liberarás en el fuego insondable que todo transmuta. Que sea violeta, para mas detalle metafísico...
2022 arranca con una conjunción Luna Marte y tendrás el tanque lleno de combustible para llegar a destino pero ese combustible debe ser canalizado conscientemente ya que puedes exagerar en tu impulso y como Hanuman terminar alcanzando al Sol...
Un salto cuántico, muy del (22)...Lilith viene haciendo mofas, muecas. Es tu propia oscuridad, tu propio miedo reflejado en el espejo. 
Podrías sentir desconfianza, que no estas list@ o no sos capáz, que tus habilidades no son suficientes, que no estas tomando la mejor decisión, o que esta te pueda llevar al abismo.
Nunca aparece algo que no podamos enfrentar, vinimos para esto.
Jupiter-Neptuno te dará una valentía casi ciega para hacerte cargo de estos asuntos, un fortalecimiento de la FE, a menos que inviertas el objetivo de esa lucha y la vuelvas en tu contra, lo cual podría sumergirte en la oscuridad, la evasión y la ignorancia.
Marte va a estar estacionado a partir de agosto allí por 6 meses y desde octubre comenzará a hacer tensiones con Neptuno para brindarte la visión requerida para resolver asuntos emocionales, legados familiares, la vida de pareja, el sexo, temas que temes y te drenan energía vital.
En el sagrado AQUI y AHORA haz acto de PRESENCIA, tendrás la luz a tu lado.
No tengas miedo, que nada te detenga...
El stelium Venus Rx, Mercurio, Plutón, vienen cerrando detalles asociados a la propia valoración y a la elección del éxito en tu vida, así como de procesos necesarios para llenarte de la confianza del Macho Cabrio para proyectarse y escalar posiciones importantes.
Muchas personas, grupos, proyectos dejarán de resonarte, el chamán sabe que caminos tienen corazón y cuales no.
Influirá la posición star point de Venus en enero y octubre y la conjunción Venus-Marte para febrero y marzo respecto a lo mencionado.
Y es que 2022 viene con la vibración (6) y aparte de hablar de un año maravilloso para el amor y el sexo, nos habla de negocios y compromisos, a que le vendes tu alma, por que ideas te dejas seducir?
El portal 666 se abre en junio más allá del número de la bestia, para los cabalistas habla del hombre perfecto.
Equilibrio en el DAR y RECIBIR, abundancia, prosperidad, con justicia y equidad.

Si te ha gustado comparte con la gente que ames....

𝗣𝗼𝗿 𝗔𝗹𝗯𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗥𝗼𝘀𝘀 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝘁𝗮𝗿𝗼𝘁𝗶𝘀𝘁𝗮
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

 

 

Escribí al whatsapp +5491133223777 o RESERVA ONLINE en nuestra web.

capricornio.jpeg

CAPRICORNIO

Sea este tu signo solar o ascendente:

Con poder sobre lo conocido y lo desconocido, serás la luz que alumbra y marca la dirección de los cambios que van de lo personal a lo global, transformando tanto la realidad mundana como la espiritual.
Se cierran capítulos que arrojarán grandes enseñanzas que liberan e iluminan la mente y el espíritu, trayendo paz al océano emocional.
Satisfacción por el camino recorrido, una honra a tus ancestros, comprensión de todas las realidades, sabiduría para tomar las mejores decisiones.
Orgullo familiar, por tradiciones, el origen, esto puede alcanzarse comprendiendo a los linajes que forman parte del Árbol Genealógico, vos como el resultado de sus siembras, ganancias y perdidas, en vos reside el legado.
Algo deberás observar en lo laboral, en la manera en que servís, en la salud, en la garganta, los brazos, tus habilidades y la comunicación, Lilith en Géminis.
Marte irá de la conjunción Luna-Marte, mostrándote dificultades con el manejo de la energía y la acción, el impulso y la confianza.
Vencer esos obstáculos supondrá grandes victorias, en nombre de la FE y de las victorias necesarias en la liberación de la consciencia planetaria a una consciencia cósmica, donde se trascienden la dualidad: bueno, malo para dar paso a lo que ES.
Un momento álgido en ese proceso iniciará en agosto cuando Marte se estacione por 6 meses en Géminis y haga cuadratura a Neptuno en Piscis.
Neptuno recibirá a Júpiter en la casa de la mente otorgándote un poder importante con la palabra, el pensamiento que encarna en acciones valiosas, creativas, obrando verdaderos milagros.
Date tiempo si no lo has hecho aun, de aprender y poner en práctica las artes esotéricas, ocultistas, el conocimiento de los mundos invisibles, la akasha, tarot, cábala, entre otros...
Trascender la ilusión es darte cuenta para quien has estado laburando todo este tiempo, mucho será revelado y mucho de esto lo intuyes.
Se sanan hechos negativos ejecutados por tus ancestros en el pasado o vos mism@ en vidas anteriores: asuntos karmáticos que han tenido consecuencias en este tiempo, compensación.
Saturno en casa 2 te ha dado la estructura y la madurez suficientes para ver mas allá de lo evidente y dar a tus proyectos la actualización que estos tiempos requieren.
Administra bien tus recursos, planifica, estructura...
El sector de proyectos trae muchas revoluciones tecnológicas, estratégicas, una rebeldía adolescente necesaria para retar viejas y obsoletas estructuras. 
Y así como el vino se rejuvenece con vino joven, tu esencia se revitaliza, en el amor y los negocios, y es en estos sectores donde los ejes nodales transitan y en las temporadas de eclipse entre abril-mayo y octubre-noviembre, fechas en las que puedes pactar con gratitud y en unión con las fuerzas de la tierra, la celebración de rituales de prosperidad, la consciencia del merecimiento y el trabajo amoroso en el que la conjunción Urano-Nodo Norte será un hito importante al respecto , el 31/07.
Ten la consciencia de José con sus vacas gordas y vacas flacas, ahorra, invierte en vos, en tu retiro, previsión.
El tiempo pasa rápido, solo queda lo que nos arriesgamos a hacer y a vivir, lo más valioso es este tiempo que se nos ha dado.
El stelium Venus Rx, Mercurio, Plutón, trae una gran purga en tu camino de asuntos que ya no resuenan mas con tu ser, en tu relación con vos mismo.
Algunos muros serán completamente demolidos, supondrá la libertad de la prisión sin barrotes, la matrix.
Si te ha gustado comparte con la gente que amas...

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

𝗣𝗼𝗿 𝗔𝗹𝗯𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗥𝗼𝘀𝘀 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝘁𝗮𝗿𝗼𝘁𝗶𝘀𝘁𝗮
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

 

 

Escribí al whatsapp +5491133223777 o RESERVA ONLINE en nuestra web.

acuario.jpeg

ACUARIO

Sea este tu signo solar o ascendente:

Los niños y sus sueños han sido relegados al mundo de la fantasía y se busca madurarlos antes de tiempo y los medios son muchos.
Cuida a tu niñ@ interior, tu inocencia no debe ser profanada, vos sos el templo sagrado donde la vida se manifiesta de manera multidimensional, más allá del entendimiento.
El stelium Venus Rx, Mercurio, Plutón va saliendo de casa 12, dejando atrás asuntos que han supuesto dificultades importantes: la ley de karma, compensaciones transgeneracionales, lealtades familiares, vidas pasadas.
No es echar culpas a quienes han estado antes que vos, sino reconocer  que quienes te anteceden influyen hoy día en tus decisiones y resultados, para bien o para mal, para trascenderlos...
Asuntos de pareja que concluyen, compromisos con: visiones, personas, amistades que dejan de resonar y se desvinculan o transforman, evolución o muerte....
Sueña, crea, inventa, halla motivación en tu curiosidad, en la hermandad, lo comunitario. 
Escucha las musas, el mundo invisible no es intangible y se abrirán múltiples realidades para ser presenciadas.
Las experiencias mediumnicas, extrasensoriales, paranormales ocurren naturalmente en los primeros años, y allí recordamos quienes éramos en otras vidas,  amores del pasado, lo que laburabamos, como morimos.
De allí que nos gusten ciertas cosas y sintamos rechazo a otras tantas.
¿Que tanta info podés bajar de tu ALMAcenaje interior en estos tiempos?
Se desclasifican archivos, surgen verdades, secretos, misterios desde la niñez.
¿Amores platónicos o dificultades para el amor?
2022 trae la vibración del 6 que te invita a elegir caminos con corazón, alineados con tus verdaderos y más profundos propósitos. Pero siendo el año 22 de este milenio, estos caminos conectan con la locura que todo lo cura.
Esta locura es creativa, llena de nuevas tecnologías, habilidades para solucionar las dificultades que puedan presentarse.
Marte inicia el año en conjunción con la Luna menguante en el sector de los benefactores, grupos y amistades, por lo que te invito a entender que también existen de tu lado maestros y guías espirituales, tu familia de almas que acompañan y custodian en todas tus empresas.
Contactos que a partir de Agosto con la llegada de Marte al sector de la creatividad, el romance, los proyectos te ayudarán a combatir los miedos y a lograr grandes propósitos que beneficien a todos.
Júpiter en la casa de las finanzas se junta con Neptuno, lo que puede ayudarte a utilizar tus recursos de manera más intuitiva y a explorar el mundo de tus valores económicos y personales para obtener los mejores resultados pero ten precaución con los excesos, la evasión de realidades pues Saturno estará presente en tu vida exigiendo objetividad y estructuras fuertes adecuadas a las nuevas realidades.
El Nodo Norte entra al hogar, la vida privada, la familia, haciendo que todo cambio de Norte en tu vida se transforme de acuerdo a lo que sentís en lo profundo. 
El 31/07 la línea Nodal se conjugará con Acuario, lo cual supone una invitación a abrirte a observar y actualizar tu visión de familia y estabilidad, lo cual tendrá un reflejo en el Nodo Sur que te ayudará a transmutar tu visión del plan de tu vida.
De adentro para fuera ocurrirá la re-evolución.
Observa que las temporadas de eclipses en abril-mayo, octubre-noviembre resaltarán estos procesos.
El poder estará en la percepción consciente de las verdades que te mueven en la vida.
Si te ha gustado, comparte con la gente que amas con el corazón...
 

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

𝗣𝗼𝗿 𝗔𝗹𝗯𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗥𝗼𝘀𝘀 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝘁𝗮𝗿𝗼𝘁𝗶𝘀𝘁𝗮
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

 

 

Escribí al whatsapp +5491133223777 o RESERVA ONLINE en nuestra web.

piscis.jpeg

PISCIS

Sea este tu signo solar o ascendente:

2022 se presenta como un tiempo para ir muy hacia adentro y se intensifica esto del todo o nada, muy asociado con el signo de los peces.
Tu visión mística de la vida crece, se expande, por la entrada de Júpiter y su inminente conjunción con Neptuno, lo que supondrá la disolución de creencias, vínculos que ya no resuenan con tu ser.
Tu percepción mediumnica y características chamánicas serán resaltantes y requerirás de algunos momentos de aislamiento y soledad para encontrarte cuando te sientas que no entendés nada.
Y esta bien que así ocurra, no rehúyas a esa introspección, a esa recapitulación pues allí estará la luz con todas las respuestas que requieres.
Debes tener precaución en el uso de medicamentos que cedan o anestesian, con ansiolíticos y antidepresivos, con el alcohol y las drogas, con los vicios y todo tipo de conducta que te lleve a evadir  realidades.
Existen quienes no requieren aditivos para conectar con la visión con el mundo invisible, con las voces de las musas creativas.
Serás una antena superpoderosa para canalizar y percibir, entre líneas, realidades que otros no pueden percibir.
Los nodos entrarán en el eje Tauro-Escorpio, en los sectores de la mente y las creencias, sectores donde deberás ir con la coherencia entre las expectativas y la realidad.
¿Qué es real y que es ilusión? ¿Cuál es el propósito en tu camino?
El corazón es la brújula para orientarte, y en 2022 hallarás herramientas para conectar con esa sabiduría y concretar de maneras idóneas tus ideas.
Limpia tus energías de propósitos ajenos, pues las influencias externas a veces marean tus sentidos. Resaltan la necesidad de que asumas una comunicación clara, esto no es hablar más, sino también aprender a escucharte y a bancar la incertidumbre.
¿Si no te comprendes a vos mism@ como esperas que el otro lo haga? es así que la comunicación efectiva debe ser tanto interpersonal como intrapersonal.
Mercurio que es el planeta de la mente y la comunicación, tendrá cuatro retrogradaciones en: enero, mayo, septiembre, diciembre, en las que deberás prestar atención a los temas que surjan para indagar, profundizar, resolver, hallar el aprendizaje es la liberación del problema, toda una revelación.
Algunos temas respecto a estudios, viajes, mudanzas podrían darse en 2022. 
El stelium Venus Rx, Mercurio y Plutón en el sector de los amigos esta dejando atrás relaciones que no suman nada a tu vida.
Si te ha gustado, comparte con las personas que amas.


⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

𝗣𝗼𝗿 𝗔𝗹𝗯𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗥𝗼𝘀𝘀 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝘁𝗮𝗿𝗼𝘁𝗶𝘀𝘁𝗮
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

 

 

Escribí al whatsapp +5491133223777 o RESERVA ONLINE en nuestra web.

 
Diseño sin título.png

Alberto Ross

@AlbertoRoss77

Soy Astrotarotista, canalizador, trabajador de la luz, Guardian de la Tierra, Hombre Medicina, Maestro de Reiki Usui, Caminante de las Medicinas Ancestrales y el Chamanismo. Fusiono todo el legado ancestral que he recibido en conocimiento y talentos adquiridos en mi transitar por este sendero espiritual, siempre en contacto con EL GRAN ESPÍRITU, YO SUPERIOR, KRYON, ÁNGELES, MAESTROS, GUIAS ESPIRITUALES y SERES DE LUZ. Me formé desde joven en Astrología, Yoga, Tarot y diversas ciencias espirituales. Provengo de una familia enraizada en el conocimiento espiritual. También soy músico, cantautor, he publicado varios trabajos discográficos, disponibles en todo el mundo. Soy musicoterapeuta y he trabajado junto a chamanes y taitas haciendo Música Medicina durante Ceremonias Sagradas. He trabajado junto a personalidades como: Walter Mercado, Adriana Azzis. He conducido en televisión espacios dedicados a la astrología y el tarot, como los programas: “De que Vuelan, Vuelan” en Venevisión y Caminos de Conocimiento. He impartido cursos a multitud de "buscadores de la verdad" en los que comparto mi conocimiento místico-espiritual, resaltando la importancia que tiene transitar los procesos que la vida nos presente para generar felicidad y bienestar desde la auto-consciencia. Namaste!