PREDICCIONES 2019

¿Cual es tu signo zodiacal?

Si querés recibir gratuitamente nuestro horóscopo semanal en tu whatsapp enviá tu número y signo con código de área  a nuestro whatsapp +5491133634396.

 

ARIES

Este es ARIES en nuestras PREDICCIONES 2019 sea este tu signo solar o ascendente. Un año de éxito, para ver la verdad a pesar de engaños y dificultades. Claridad en tu visión, nuevas gafas. Todos son espejos perfectos. Te reflejan, son tus maestros para mostrarte lo que no ves. Decisiones importantes deberás tomar, sobretodo en lo económico, amoroso, relaciones en general. En lo laboral seguridad sin embargo céntrate en terminar lo que iniciás, hacer de vos un mejor profesional en lo que hacés, tenés todo a tu favor. En los proyectos personales, emprendimientos, pueden haber muchos tropiezos así como en romances casuales y hábitos auto-destructivos que debes dejar, pueden generarte crisis. Tu comunicación interpersonal e intrapersonal debes observar. Liderarás con habilidad grupos pero deberás equilibrar la lucha entre lo que querés y lo que temés. Evita auto-boicots. Afianza tus decisiones en la claridad de lo verdadero. Trabajo en equipo, escucha, investiga. Sé responsable de tus acciones, delo que piensas y dices. Trabaja por tus sueños pero abandona la lucha que te limita. Evolucionará tu ideal de matrimonio, familia, hijos. Te apartarás de amistades, grupos, enfocándote más en lo interior que lo exterior. Unión, celebraciones. Por Alberto Ross.

Turnos para consultas de TAROT, presencial o a distancia, escribí al whatsapp +5491133223777 o RESERVA ONLINE en nuestra web.

 

TAURO

Este es TAURO  en nuestras PREDICCIONES 2019 sea este tu signo solar o ascendente. Acabarán procesos que te han generado crisis y sufrimiento. Dejarás el orgullo, justo remedio para reconstruir tu vida. Virtudes como la paciencia, madurez debes aprovechar en justa medida, sin embargo, tu necesidad de ir por lo seguro traerá problemas. Evolución económica, cierres de ciclos con apertura a nuevos procesos. Sin embargo recuerda ahorrar y estructurar tus planes. Embarazos. Serás la figura protectora, maternal, familiar. Irás buscando estabilidad, cambio de look, tal vez de profesión, lo que deseas. Evita gastos desmedidos. Tendrás en tu interior variaciones emocionales que traerá confusiones, deberás entender la totalidad de las cosas, acallar tu mente. Nuevo auto, viajes, asume la responsabilidad de evolucionar en el amor. En lo laboral estarás en una adaptación después del cambio, reconciliación con vos mismo. Sanación. Rompé con lo que no te haga feliz en realidad. Vienen maestros a transformar la manera como vez la vida. Tu filosofía espiritual estará mutando, enfrentarás dudas y miedos, pruebas. Sanar el pasado será vital. Nuevos grupos de personas, relaciones revitalizarán tu energía. Apertura en lo sexual, en tu visión amorosa. Por Alberto Ross.


Turnos para consultas de TAROT, presencial o a distancia, escribí al whatsapp +5491133223777 o RESERVA ONLINE en nuestra web.

 

GÉMINIS

Este es GÉMINIS en nuestras PREDICCIONES 2019 sea este tu signo solar o ascendente. Reconectar, reconciliar, entender que esta vida es un eterno fluir, una sola existencia en una cadena continua de idas y vueltas. Sanarás con herramientas poderosas como el ho´oponopono. Que entrar en ese espacio sagrado sea en verdad un acto respetuoso, no de la boca para fuera, esto garantizará una verdadera trasformación. Mira que podrías engañarte y creer que vas por una senda de crecimiento e interiormente seguís pensando de la misma manera de siempre. Una importante lucha en tu interior, te exiges de más. La economía estará forzada, fluye, soltá. Poné a funcionar el dar y recibir, ganar-ganar. Diversión, negocios, sexo, te esclavizas trabajando, en compromisos, le vendes el alma al diablo ¿vale la pena? Recordá integrar luz y oscuridad, sos uno, no puedes rechazar tu lado oscuro, te da profundidad, como las raíces del árbol. Romances, propuesta de matrimonio, hacer familia. estabilidad. Ventas, contratos, temas legales, inmobiliarios positivos. Las relaciones, los grupos sociales se amplían. Evita procrastinar, la indecisión, tenes el poder de manifestar y lo haces complicado. Para la carrera, medita y abre la mente, piensa positivo. Por Alberto Ross.

Turnos para consultas de TAROT, presencial o a distancia, escribí al whatsapp +5491133223777 o RESERVA ONLINE en nuestra web.

 
 

CÁNCER

Este es CÁNCER en nuestras PREDICCIONES 2019 sea este tu signo solar o ascendente. Éxito, claridad para observar el camino a recorrer, apoyo. Dificultades familiares, con la madre, con maternidad. Algo deberás revisar en tu linaje femenino que esta causando problema. Conciliación. Sobreprotección, inseguridad, miedo a aceptar tu sexualidad. Elegís un tiempo de castidad. Abandonar la lucha, cambiar la visión que genera conflictos puede ayudarte a evolucionar, te entregas a trabajar en virtudes importantes. Debés sanar el pasado, tener paciencia y prudencia en tus proyectos. Te relacionarás amorosamente con personas mayores o que te den seguridad. Este será un año de transformación, todo lo que es falso en tu vida caerá, será notorio. Dolores de cabeza, cuidados con la presión. Proyectos espirituales, asuntos con minería, petroleo, investigaciones, prepararás el terreno para algo que deseas sembrar mas adelante. Liderarás grupos de trabajo, descubrirás que tenés potencial para dirigir a otros. 2019, será un año para conocerte. Evita centrarte en el afuera, encontrarás muchas distracciones y todas serán reflejo de tus resistencias interiores. Charlatanes, engaños con medias verdades, observa la totalidad y entenderás siempre. Por Alberto Ross.

Turnos para consultas de TAROT, presencial o a distancia, escribí al whatsapp +5491133223777 o RESERVA ONLINE en nuestra web.

LEO

Este es LEO en nuestras PREDICCIONES 2019 sea este tu signo solar o ascendente. Este es un año para aprender y la vida tiene misteriosas vías para enseñar. Escuchar los mensajes será prioritario. Ábrete a recibir ayuda, asesorías y ampliar tu conocimiento desde el estudio. La FE y los dogmas con los que riges tu vida serán puestos aprueba para fortalecerlos o destruirlos. Deberás mantener el equilibrio entre tus instintos y tu inteligencia superior para poder evolucionar. Controla la ira, lujuria, la necesidad de poder. Cambios importantes, separaciones, debes ser realista para entender donde debes realizar reciclaje en tu vida. Abandonar ciertas luchas y entregarte a las perdidas y los cambios de ruta será vital. Lo que pienses será manifestado, negocios, proyectos, amores, hijos pero debes tomar las riendas y canalizar tus energías interiores para obtener logros. Evita hablar tanto y actúa más, no les des tantas vueltas a los asuntos. En lo laboral, estabilidad, ventas, trabajo en grupo. Decisiones profesionales, un camino a seguir, nuevos estudios. Focaliza. En lo espiritual y emocional estarás activo así como en lo creativo. Sueños premonitorios, dones ocultos así como hábitos a los que debes renunciar para evolucionar. Por Alberto Ross.

Turnos para consultas de TAROT, presencial o a distancia, escribí al whatsapp +5491133223777 o RESERVA ONLINE en nuestra web.

 
 
 
 

VIRGO

Este es VIRGO en nuestras PREDICCIONES 2019 sea este tu signo solar o ascendente. Prosperidad, abundancia, la mente puesta en los negocios, en el trabajo y en satisfacer los placeres del cuerpo. En lo profesional observarás con prudencia y madurez tus decisiones. Tal vez pensarás en tu retiro aunque estés joven piensa que todos llegamos a la vejes. Trabajarás por tu familia, tu estabilidad, tu país. Sentido de pertenencia, compromiso social y exigencia. Tendrás que calcular bien tus riegos y afinar tus valores antes de emprender cualquier aventura. Créditos, prestamos, evita esclavizarte. El miedo a la perdida, a la muerte, a los cambios y crisis no serán en absoluto tontos pero no exageres. La codicia y la avaricia provienen del miedo y este surge de sentirnos separados de la fuente, abandonados. Aquí y ahora hay mucho que sanar. Lo que rechazas, tus fobias, ataques de pánico. Hallas la claridad necesaria. Matrimonios, juicios, sociedades, reconciliaciones. Las herramientas espirituales te ayudarán a crecer desde dentro, tus creencias serán puestas a prueba. Utiliza tu intuición ante la duda, no todas las vías son racionales. Algunas veces deberás escucharte más a vos que a tus conveniencias. Si lo logras hallarás la felicidad. Por Alberto Ross.

Turnos para consultas de TAROT, presencial o a distancia, escribí al whatsapp +5491133223777 o RESERVA ONLINE en nuestra web.

LIBRA

Este es LIBRA en nuestras PREDICCIONES 2019 sea este tu signo solar o ascendente. Será un año para manifestar lo que deseas. Maternidad, familia, sanación de la relación con tu madre, tu sagrado linaje femenino. Buscarás cambiar tu apariencia, alimentarte mejor, cuidarte con productos naturales. Querrás proteger a otros, defender a aquellos que no tienen voz. Serás vocero para señalar injusticias y demás causas medioambientales, derechos humanos, etc. Darás y recibirás apoyo, contarás con los recursos para impulsar tus proyectos, venciendo todos los obstáculos en especial aquellos dentro de vos. Clarividencia, regresiones, cerrarás ciclos importantes, temas pendientes. Deberás ver el lado positivo y mantener la esperanza. Tendrás guías espirituales en el camino, evita idealizar demasiado. El amor ira de la mano de maravilla pero revisa claramente lo que estas pidiendo. Orientarás a otros que estarán buscando respuestas. Aprende a dejar fluir las cosas, cambia la perspectiva. Mantén tu FE activa y permite que los milagros ocurran, importante remedio para transitar por las dudas, Buscarás grupos espirituales. Tu entorno se convierte en espejo. Observa tus miedos al enfrentar aquello que DEBES cambiar. Concluye lo que inicies. Por Alberto Ross.

 

Turnos para consultas de TAROT, presencial o a distancia, escribí al whatsapp +5491133223777 o RESERVA ONLINE en nuestra web.

ESCORPIO

Este es ESCORPIO en nuestras PREDICCIONES 2019 sea este tu signo solar o ascendente. Es un año para hacer la alquimia necesaria para obtener lo que deseas obtener. Un don de palabra y pensamiento que debe estar unido a la acción y el sentimiento, a la revisión de valores y principios. Vas a tener al diablo hablando muy cerca de tu oreja, a veces para guiarte por el camino a la prosperidad, otras para desviarte en los excesos, los miedos infundados y tendencias auto-destructivas. Tenés el poder de elegir construir o acabar con todo pero debes ser prudente y recordar que quien no cuida lo que tiene a pedir se queda. Observa las verdaderas intenciones en tu interior, mantente conectado con la luz, que tus pasos te guíen a la madurez, no solo a la vejes. Te vas a sentir juzgado, medido, observado. En tu interior vas a sentir soledad aunque estés rodeado de personas. Es justo lo necesario para poder reflexionar en el camino que debes recorrer. Por otro lado tus perspectivas son maravillosas, evolución, alegría, logros, brillo, entendimiento. Estudios esotéricos o artísticos. De la profundidad de tu ser debes permitir emerger aquello que no quieres reconocer, amistar con tu lado oscuro. No puedes ir dividido sos uno con el todo. Por Alberto Ross.

Turnos para consultas de TAROT, presencial o a distancia, escribí al whatsapp +5491133223777 o RESERVA ONLINE en nuestra web.

SAGITARIO

Este es SAGITARIO en nuestras PREDICCIONES 2019 sea este tu signo solar o ascendente. Será un año de cambios drásticos que surgen de tu necesidad de evolución. Deja atrás lo que no necesitas, lo que ya no vibra con vos. Debes cuidar los procesos de eliminación, data, reciclaje en el placard, en tu mente, tus memorias, paradigmas, todo. Si quieres manifestar cambios estos deben iniciar desde adentro. En mente tendrás una musa creativa que deberás saber manejar. Evita saltar de una cosa a otra porque esa inestabilidad interior será nociva para construir algo solido. Entonces si tenés aquellos proyectos que venís trabajando y venís postergando, ha llegado el momento de manifestar lo que debes ahora. Te recomiendan estar abierto a escuchar los mensajes o a leerlos entre lineas. Buscarás estabilidad, hay un proceso alquimico en tu interior, tu pasado, la familia, el origen. Terapia de respuesta espiritual. El poder de sanar será puesto en tus manos. La rueda gira a tu favor y hasta el "azar" podría sonreírte. No hay casualidades sino causalidades. La justicia divina te dará el retorno de lo que has venido haciendo. Buscarás ayuda de personas ligadas al mundo espiritual, gente que sabe. Prudencia en lo laboral, retiros, procesos lentos. Por Alberto Ross.

.

Turnos para consultas de TAROT, presencial o a distancia, escribí al whatsapp +5491133223777 o RESERVA ONLINE en nuestra web.

CAPRICORNIO

Este es CAPRICORNIO en nuestras PREDICCIONES 2019 sea este tu signo solar o ascendente. Este 2019 será un año en el que tus emociones se desbordan. Podrías sentir muchas inseguridades ya que no veras con claridad las cosas a pesar de que vas a terminar logrando tus objetivos. La neblina de la duda sera un atenuador de esa confianza que necesitas. Y esta bien que así sea, hay mucho que aprender en tu oscuridad interior, en tus creencias espirituales y filosofías de vida, la piedra sobre la cual construyes tu vida. Tiempo para cerrar importantes procesos karmáticos. En la sexualidad hay un despertar, alguien que regresa del pasado para concluir un capítulo pendiente. Romances profusos, cortos y variantes, esperarás una cosa y te sale otra. Tratarás de entender puntualmente las cosas pero debes saber que esas situaciones son parte de un todo, debes abrirte a escuchar tu corazón, tu intuición. Observa el cuadro completo en tu interior y haz los cambios pertinentes en vos. Sociedades, matrimonio, éxito en juicios y temas legales, contratos. Muchas personas te abren caminos en todos los planos. Proyectos de negocio en grupos, diversión, noche, estudios esotéricos, suerte. La impaciencia, la rabia y el control serán tus mayores obstáculos. Por Alberto Ross.

 

Turnos para consultas de TAROT, presencial o a distancia, escribí al whatsapp +5491133223777 o RESERVA ONLINE en nuestra web.

ACUARIO

Este es ACUARIO en nuestras PREDICCIONES 2019 sea este tu signo solar o ascendente. Cambiar de visión será necesario para evolucionar, dicen que debes dejar de hacer algunas cosas, luchas que se han vuelto fútiles. El mundo espiritual así como sus prácticas te vienen como anillo al dedo. Yoga, meditación, algo que te ayude a cambiar de paradigmas a re-enamorarte de la vida sin embargo tendrás una tendencia a idealizar demasiado y esto te va a llevar por un camino divertido con respecto al amor. Vas a tener mucha suerte pero por alguna cosa te aburrirás velozmente y cambiarás. esto generará confusión en ti y tu entorno. Trata de concretar lo que comienzas, corres el riesgo de dejar todo a medias, La indecisión y el miedo a perder tal vez tu libertad, a comprometerte va a hacer mucho estorbo en 2019. Vas a dejar a muchas personas esperando, literalmente te cuelgas, esa va a ser una de las libertades que te vas a tomar. Un cierto "no me importa" "todo esta bien" . Gran presión del entorno, exigencias, se espera mucho de vos. Te vas de casa, te alejas de la familia a reflexionar, un retiro. 9 años. Muchas amistades, la vida vendrá llena de enseñanzas, aquello en lo que no dudabas se derrumba, te tocará reconstruirte. No pierdas la FE. Por Alberto Ross

 

Turnos para consultas de TAROT, presencial o a distancia, escribí al whatsapp +5491133223777 o RESERVA ONLINE en nuestra web.

PISCIS

Este es PISCIS en nuestras PREDICCIONES 2019 sea este tu signo solar o ascendente. Cuanta claridad vas a alcanzar en este 2019, apoyo, amistad verdadera. Gran visión desarrollas para avanzar con seguridad. Cuando tengas dudas asesórate. Estudios en tus planes, es una buena etapa para triunfar en el mundo del saber, en la comunicación, en el mundo creativo y emocional. Planes de matrimonio, cambios radicales en cuando a la vida de pareja, todos los miedos deben ser desterrados. En lo laboral son bien aspectados los temas creativos, lo nocturno, espiritual o ligado al pasado, lo femenino. Ambientes llenos de enemigos ocultos. Cuida tu salud digestiva, todo será somatizado sino es expresado. Enredos en el trabajo. Te cambian las estructuras y debes ser cuidadoso y tomarte tu tiempo para "ver" que hay moviéndose tras las situaciones que llegan a vos. Vida sexual profusa, cambiante, suerte. Sabrás mucho más de lo que decís y esta bien que guardes tus secretos. No tengas miedo, caerá lo falso, lo superfluo, saldrá lo importante a flote. Toma en serio el camino que andas. Reconciliaciones con amistades y grupos. Muchos se convertirán en tus ángeles custodios. No desestimes aquellos amigos invisibles: seres de luz, guías espirituales. Por Alberto Ross

 

Turnos para consultas de TAROT, presencial o a distancia, escribí al whatsapp +5491133223777 o RESERVA ONLINE en nuestra web.

ALBERTO ROSS

Astrotarotista y musicoterapeuta, ha trabajado junto a personalidades como: Walter Mercado, Adriana Azzis, entre otros. Ha conducido espacios dedicados a la taromancia como los programas: “De que Vuelan, Vuelan” en Venevisión y Caminos de Conocimiento. Se ha dedicado a la música medicina. Además imparte cursos en los que comparte su conocimiento místico-espiritual donde resalta la importancia que tienen los procesos de generar auto-consciencia para orientar y a sanar en estos tiempos tan agitados en los que vivimos. 

 
 
 
 

© 2020 por Distips. 

  • Instagram - White Circle
  • w-facebook
  • White YouTube Icon
  • Twitter Clean
  • W-Pinterest