Cada uno de nosotros nació con un propósito único a cumplir y un camino a seguir. La misión de nuestra alma es el «llamado» de nuestra vida. Este es nuestro «dharma» o plan divino para nuestra alma. Nuestro dharma es nuestra razón de ser.
Mucha gente no tiene la menor idea de cuál es su misión o propósito.
Para averiguarlo, comienza a preguntarte: – ¿Cuál es mi pasión? ¿Qué es lo que me apasiona? ¿Qué es lo que me gusta hacer? ¿Qué es lo que realmente me hace feliz?
Reconocerás tu pasión porque encenderá un sentimiento de excitación en tu corazón y tu alma. Te hace sentir entusiasmado, con energía y vivo.
Perseguir la pasión de tu alma no siempre será fácil y a veces puede parecer una montaña rusa, e invariablemente, requiere un trabajo duro. Pero – si no aceptamos el reto, entonces nos hemos traicionado a nosotros mismos, a nuestras propias almas.
Su misión no es necesariamente su trabajo u ocupación. La misión de tu alma no tiene que ser lo que haces para ganarte la vida, para ganar un ingreso. Puede ser algo que haces después de las horas de trabajo, los fines de semana o en tu tiempo libre. Tu misión puede no tener nada que ver con lo que haces, sino con lo que eres.
Nuestra misión implica utilizar y perfeccionar los talentos que están dentro de nuestra alma, y compartir esos talentos y las partes más altas y verdaderas de nosotros mismos con los demás.
Es nuestro deber espiritual perseguir nuestra misión, y a medida que nuestra alma se desarrolla, también lo hace nuestra misión.
Haste las siguientes preguntas y responde honestamente. Permite que tu corazón te hable – y escucha mientras las respuestas llegan a su naturalidad. Pide la dirección divina y abrete a todas las posibilidades.
Pregúntate: ¿Soy feliz con la dirección en la que se dirige mi vida? ¿Soy feliz con la forma en que paso mi tiempo? ¿Cuáles son mis mayores talentos? ¿Cómo puedo refinarlo y perfeccionarlo? ¿Qué talento o habilidad puedo compartir con los demás? ¿Cómo puedo compartir esa habilidad y talento con otros?
¿Cómo puedo usar ese talento para obtener un ingreso que me permita dedicar mi tiempo y esfuerzos a ello?
¿Qué me haría más feliz?
¿Cuál es mi PASIÓN?
Escucha atentamente las respuestas de tu corazón y confía en tu Ser Superior.
Namaste

Comments