Lo que calla la primera generación, la segunda lo lleva en el cuerpo.

Actualizado: may 30



Hasta en "las mejores familias" hay secretos guardados que siguen lastimando nuestro linaje, causando enfermedades, patrones de conducta repetitivos y situaciones que parece no entendemos y no es más que la mala herencia de seguir escondiendo la verdad.

Es momento de airear este cúmulo de informaciones escondidas que tienden a la putrefacción, no para encontrar culpables, no para victimizarse no para querer hacer "justicia" pues en el plan divino: Todo es Perfecto.

Aquí y Ahora como mujer convertida en Madre, y asumiendome a mí misma como el eslabón que rompe la cadena con amor y respeto al proceso de todos mis ancestros, libero, destapo y dejo fluir todos esos secretos que a veces por una lealtad mal entendida, por miedo a confrontar, por ese absurdo "del qué dirán" se guardan generación tras generación causando daños profundos en las nuevas generaciones.

Cuesta mucho, porque duele, afrontar que en nuestras familias existen o existieron asesinos, violadores y violados, abortos, infidelidades, adopciones, carcel, enfermedades mentales, suicidios, herencias robadas, adicciones, abandono, desvalorizacion, desamor etc... Pero si tomamos conciencia de que somos los mismos repitiéndonos hasta que no sanemos esas heridas se seguirán presentando y la única forma de sanarlo es dándole luz a los hechos recuperando la verdad.

Me declaro en libertad de no ser cómplice de un linaje turbio, le doy luz a mi árbol genealógico ... curo y sano todo lo que mi linaje no se ha atrevido a decir, a escuchar y a mirar.

Yo merezco ser libre y mi hijo también así que aquí y ahora nos liberamos de las pesadas cargas que otros no se atreven a enfrentar, somos sanos y plenos, amorosos y conscientes y perdonamos con compasión la inconsciencia de todos los que nos han precedido.


La Sanación Del Linaje Ancestral es un proceso individual en el cual realizamos una limpieza y sanación de nuestro árbol genealógico. Una de las tareas mas importantes que tenemos en esta existencia es la de identificar y liberar los patrones, conductas y creencias que hemos heredado de nuestro linaje materno y paterno. Estos patrones heredados distorsionan nuestra perspectiva de la vida. En la sanación del linaje ancestral tomamos conciencia de que nuestros padres y madres han heredado una gran cantidad de historias no sanadas de sus antepasados. Nuestra tarea es liberarnos de este peso para que nuestros hijos e hijas no tengan que heredarlo y vivir limitado por ello. Creando así un mundo nuevo a través de la sanación del linaje ancestral.


Más info en www.caminosdeconocimiento.com/ritodelutero

© 2020 por Distips. 

  • Instagram - White Circle
  • w-facebook
  • White YouTube Icon
  • Twitter Clean
  • W-Pinterest