Energía Kryon




Las maneras en las cuales el Espíritu se comunica son ilimitadas. Las palabras fluyen en el lenguaje de la luz con el mensaje al cual estás despertando. Esa es la belleza del lenguaje de luz, que simplemente sabe. Kryon me dice que ellos están aquí para amarte. Manifiesta tu intención de recibir lo que viniste a recibir y así comenzamos...


Un mensaje de Kryon respecto a las Sesiones Canalizadas:

Saludos queridos míos, SOY Kryon del servicio magnético. Desde hace ya algún tiempo que hemos querido comunicar de esta forma y ahora es posible tocarte de maneras que son muy específicas, de maneras que son apropiadas, de maneras que están abiertas para ti para recibir. Parte de nuestro servicio a ti como energía grupal es ayudarte a trabajar con tu realidad dimensional de una manera práctica, de una manera que pueda satisfacer tu petición de expansión.



El viaje de florecimiento empieza. Prepárate para fusionarte con lo que ya reconoces como tu Ser Superior. ¿Es posible querida mía, querido mío que esto sea algo que has estado esperando? ¿Es posible que este momento de florecimiento sea algo que has organizado para ti misma, para ti mismo tiempo atrás? ¿Es posible que esto sea parte de tu contrato a recordar?


Es así, queridos míos. Es así.


Durante una Sesión Kryon de Energía, Kryon y el Séquito se comunican en maneras que son muy sutiles y profundas a la vez. Estas sesiones ocurren en absoluto silencio. Aquí, lo cuántico se encuentra con lo físico conforme se da inicio a la transmisión de información en forma de energía.


Un mensaje de Kryon respecto de las Sesiones de Energía:

Saludos queridos míos, SOY Kryon del servicio magnético. Y así es que el viaje del florecimiento comienza en una forma que puede dar servicio a tu estructura celular. De una forma en que puedes sentir y conocer tu cuerpo de una manera nueva. De una forma que apoya los procesos que aún deben ocurrir a nivel celular, para nutrirlos, de manera que puedas tener los beneficios de un cuerpo que sirve a un intelecto superior. Un cuerpo que es capaz de servir a los códigos de una luz superior, que solo ahora está despertando en el plano terrestre.

¿Están listos queridos míos para conocer el verdadero significado del amor? ¿Están listos para despertar el potencial, el cual ha esperado largamente el florecimiento de una petición mayor de parte de tu alma?