CEREMONIA DE CACAO

Facilita: Marysol Rodríguez.



Viví con nosotros las  enseñanzas de los pueblos originarios, para el fortalecimiento fisico, emocional y espiritual, aplicandolo en tu aqui y ahora.


El espiritu del Cacao, es una de las formas más poderosas de la cosmovisión Maya, le llamaban KU KU que significa SAGRADO sobre lo SAGRADO . El cacao fue cultivado desde hace 2500 años.


Preparado a través de un procedimiento que tiene más de 600 años, por nuestros ancestros Mayas y se acompaña con Cantos de medicina es decir cantos de Sanación Chamanicos y es la apertura a un viaje al interior de nuestro Ser y a nuestro Corazón.

Los Aztecas aprendieron de los Mayas el cultivo y preparación de está bebida que la llamaron bebida de los Dioses, ellos lo llamaron CACAHAT cuando extraían la bebida amarga que obtenían de sus frutos y lo llamaron Xocolatl de ahí el nombre de CHOCOLATE en castellano y eran consumidos exclusivamente por la tribu, emperadores y la nobleza.


Una dosis de Cacao ceremonial es de aproximadamente 42 gramos de cacao criollo , y comienza a tener sus efectos entre 30 y 45 minutos de haberlo consumido . Acelera el flujo sanguíneo ,por lo que la irrigación sanguínea  llega a nuestro cerebro y aumenta a un 40% trayendo claridad y presencia al pensamiento. El corazón comienza a latir con mayor fuerza .Esto no solo ocurre en nuestro cuerpo sino también a nivel sutil ,y ya energía del corazón se expande y nos hace estar con mayor fuerza en el Aquí y el Ahora y experimentamos un nivel de claridad y entendimiento a nivel emocional . Este proceso nos brinda la unión del Espíritu con una alta Vibración energética de forma Amorosa en cada participante que se entrega y confía en el proceso . El espíritu del Cacao permite armonizar nuestros niveles emocionales mentales y espirituales dentro de tu propósito o intención puesta al recibir la medicina , soltar aquello que no funciona en nosotros de forma profunda .

SANACIÓN EMOCIONAL CON EL CACAO 

  • Se realiza un viajes al interior de nuestro alma trayendo mayor conciencia y apertura 

  • Nos lleva al encuentro con nuestra sabiduría 

  • Te reconecta con la belleza lo sutil la dulzura y el Amor que reside en tu interior

  • Te conecta con tu poder personal para acceder de forma fluida al lenguaje de la palabra sagrada o de tu palabra Sagrada 

  • Te hace consciente del servicio a los demás de la entrega ya que no estás separado este la unidad.

SANACIÓN FÍSICA

  • Proporciona energía para superar el quehacer cotidiano 

  • Te mantiene mentalmente activo

  • Elimina dolores corporales

  • Limpia la piel de impurezas

  • Experimentas sensaciones de tranquilidad ,relajación y felicidad

  • Actúa como diurético y estimula es sistema renal 

  • Estimula el sistema nervioso central

  • Estimula el placer y el éxtasis emocional 

  • Sensación de bienestar y equilibrio.

  • Contiene antioxidantes naturales, que nos brinda protección contra las enfermedades del corazón

  • Previene enfermedades degenerativas , el envejecimiento de las células e incluso el cáncer

Requisitos para participar: 

  • No requiere conocimientos previos 

  • cupos limitados. se requiere reservar para su participación. 

Próximo encuentro: 

Duración: 5hs 

 

Lugar: Palermo-CABA

 

Informes y/o reservas al WhatsApp +5491133223777

Valor: ARS $3500

Modos de Pago: En efectivo, depósito, transferencia, Western Union o Pago Fácil. Disponible también por Mercadopago, tarjeta de crédito incluso con cuotas. El uso del sistema Mercadopago genera recargo. Ir a Datos de Pago

RESERVAS

Los valores expresados para las reservas a continuación incluyen los recargos que genera el sistema mercadopago.

Enlaza a DATOS DE PAGO para abonar en efectivo, depósito, transferencia bancaria.

podrían interesarte

Copia de MUNAY KI.jpg

Iniciación en los ritos de Munay Ki.

La Iniciación del Munay te pone en contacto con los códigos entregados de forma energética durante generaciones y transmitidos simbólicamente en cada Iniciación en forma de "Semilla". Recibirás simbólicamente una "Semilla" que tú irás haciendo crecer acompañado por ese nuevo grupo de hombres y mujeres amantes de la Naturaleza, de la Madre Tierra, "La Pacha-Mama".

SANAR EL INCONSCIENTE FAMILIAR, LIBERAR

Sanación de Memorias y linajes ancestrales.

La sanación del linaje parte de sanar a tu madre y padre, abuela y abuelo, siendo responsable de tu propio estatus como mujer o hombre  y dos fuentes energéticas que poseemos (femenina y masculina) 

 

No hay culpables pero si debemos sanar todo lo que ellos pudieron marcar en nosotros.

17851872686223233.jpg

Espirales chamánicos dorados.

​Aplica las  enseñanzas de los pueblos originarios y  fortalece tu cuerpo físico, mental, emocional y espiritual, reforzando, instaurando y cumpliendo nuestro propósito de vida. internalizando el aprendizaje en forma fluida y natural. Mediante el auto reconocimiento del alma establecemos nuestro lugar en el entorno, pareja, familia, amistades y sociedad.

Entre todos los maestros ascendidos de t

Reiki Lunar Chamánico 

El Reiki Lunar (o Reiki de la mujer) es un sistema de armonización natural que trabaja sobre todo nuestro aspecto femenino y la conexión con nuestros ciclos internos, que es un reflejo del ciclo lunar. El Reiki Lunar trabaja todos los aspectos que están relacionados con nuestro ciclo menstrual. 

WhatsApp Image 2020-02-29 at 22.53.04.jp

Marysol Rodríguez

@EspiralesChamanicos


Ya desde muy chica los espíritus se comunicaban conmigo, sin embargo en mi infancia no los quería escuchar, sentía temor, afortunadamente, abuelos, curanderas, maestros, Chamanes y amistades de diferentes corrientes espirituales me encaminaron en mi Propósito de Vida, por un tiempo viví una crisis profunda por no poder tener hijos y también el dilema de cerrar el ciclo de mi profesión, para finalmente entregarme de lleno al servicio y llamado Ancestral.
       Las prácticas Ancestrales me llevaron de regreso a este plano medio, con un propósito claro y elevado dirigido principalmente por los entrenamientos y acompañamientos de todas aquellas personas que tengan la inquietud de mejorar sus vidas y descubrir su poder original !!!! Ya sea brindandolo a través de formaciones, ceremonias, consultas o conversatorios. 
  Los Espirales Chamánicos son el campo Sagrado donde desplegó mi potencial, visible e invisible, al Servicio Del Desarrollo Humano y Expansión del Planeta.  

Licenciada y Mujer Medicina Guardiana y creadora de los “5 Espirales Dorados Chamánicos”, sistema de entrenamiento basado en la sabiduría de los pueblos originarios. Es Psicopedagoga, especialista en modificación de la conducta, Coach Ontológico, Experta en métodos de expansión de la conciencia, atiende sesiones en consulta, realiza círculos de medicina indígena, sanaciones con instrumentos chamánicos y limpias energeticas.
Ha incursionado en otros campos holisticos y los a integrado dentro de sus prácticas grupales e individuales como “Flores de Bach”, “Tarot Egipcio”, “Enseñanzas Toltecas”, “Flor de la Vida con Geometría Sagrada”, “Cantos Originarios”, “Reiki Usui”, consultoría y capacitaciones empresariales sobre habilidades blandas.