SANANDO LA TRIBU/CIRCULO DE MUJERES

"sosteniendo la sagrada esencia"

¿Que es un circulo de mujeres y porque asistir?

 

Es una reunión en el que las mujeres se encuentran a través de un círculo sagrado, a la misma altura, compartiendo el mismo rol e importancia, relacionándose con otras mujeres para ser escuchadas, entendidas, para ser compañeras, hermanas, hijas, madres y mujeres purificadoras, permitiendo adueñarnos de la mujer que realmente somos. Al rodeamos y miramos a los ojos comprendemos mas de la vida y nuestros sentimientos, compartimos un mismo vientre materno, puesto que somos las hijas de la madre tierra, con el don de poder parir y crear vida.

 

Es importante reunirnos con otras mujeres, reconociendo ese poder de sanadoras que vive en cada una de una nosotras. Al compartir el don de ayudar a otras mujeres nos ayudamos a nosotras mismas, el hecho de venir a compartir experiencias de vida nos hace crecer y ver en nuestro espejo interno que tanto nos cuesta observar y a la vez escuchar lo que se mueve dentro de las demás.

 

Uno de los aspectos más sanadores de los círculos de mujeres es la experiencia de compartir algo que habíamos silenciado y de sentirnos reconocidas y aceptadas en el momento de decir nuestra verdad. Cuando se crea un espacio de confianza para abrirnos delante de las demás, descubrimos que nuestra historia se refleja en las historias de otras (más allá de las diferencias de edad, cultura o recorrido de vida) y forma parte de la riqueza de la vivencia colectiva de ser mujer.

 

¿Por que sostener?

Cada vez somos más las mujeres que sentimos la llamada de co-crear estos espacios de transformación y de ofrecer un lugar en donde cada persona encuentre su propia voz y pueda florecer dentro de la fortaleza que propicia el círculo. A lo largo de muchos años he tenido el privilegio de conocer a mujeres que, con una presencia enraizada y amorosa, y desde su camino personal de sanación, crean ambientes que arropan y proponen dinámicas que facilitan una transformación interna en las demás. En el papel de “facilitadoras”, somos una más en el círculo a la vez que ocupamos un lugar de guía y sostén para que cada una pueda acceder a la profundidad del trabajo que ofrecemos. Una facilitadora es una iniciadora, una mujer auténtica, a la vez vulnerable y poderosa, sabia y aprendiz.

 

Objetivos:

Crear un espacio MENSUAL donde todas las mujeres puedan experimentar un crecimiento personal y espiritual.

 

Que haremos:

Hablaremos, meditaremos, bailaremos, cantaremos, reiremos, aprenderemos, entre otras cosas. Cada una de nosotras será maestra de las demás.

 

Importante: El círculo se formara con un máximo de mujeres por lo que es necesario contar con su previa confirmación para reservar el lugar.

 

LUGAR: Parque las HERAS 

FECHA Y HORA: 17 de noviembre de 2018, de 10 a 13hs 

RESERVAR: vía whatsapp: +541133223777 o  email: caminosdeconocimiento@gmail.com

Intercambio sugerido: $400

ANDREA BOLAÑOS

Terapeuta Holistica  y Licenciada en administración, maestra de Reiki certificada por la Alianza Argentina de Maestros de Reiki. facilitadora en la formación de Circulos de Mujeres de Paz. Directora de Caminos de Conocimiento, Distips. Creadora de prendas chamánicas así como de mándalas tejidos en 4elements. Terápias de mándalas,  Reiki & kryon, canalización de energía de los ángeles, caminadora del sendero de la planta maestra Ayahuasca y medicina energética chamanica del munay Ki y sanación ancestral. Para reservar lugar para nuestros cursos o turnos  para terapias escriba a caminosdeconocimiento@gmail.com 

© 2020 por Distips. 

  • Instagram - White Circle
  • w-facebook
  • White YouTube Icon
  • Twitter Clean
  • W-Pinterest