top of page
CHAMANISMO EN ACCIÓN

 

El chamanismo forma parte de nuestra cultura ancestral milenaria y aunque es una práctica antigua, el número de personas que recurren a los chamanes para mejorar su bienestar está creciendo. 

 

Dado que los chamanes sanadores existen en casi todas las culturas, sus costumbres varían, pero la esencia de lo que hacen es la misma. Ellos actúan como un “hueso hueco” o un intermediario al fusionarse con los espíritus ayudantes para canalizar energía y sabiduría con el fin de ayudar en la sanación de personas en esta dimensión.

Los espíritus ayudantes de los chamanes son capaces de diagnosticar la causa de una enfermedad, dar una idea y luego ayudar con el tratamiento necesario para sanar (los espíritus pueden ver fácilmente todo lo que ocurre a nivel espiritual). Para eso, durante la ceremonia de sanación el chamán debe emprender un viaje chamánico para recuperar la energía y obtener información, este es el corazón de la sesión de sanación. Muchos chamanes realizan un poco de trabajo energético para integrar lo que aprendieron del viaje, localizar y eliminar bloqueos, además de incrementar la capacidad del cuerpo para sanar. Desde la perspectiva de los chamanes, la verdadera sanación —la sanación espiritual— no se logra a nivel físico. Sanar significa volver a estar completo y lograr esto es un trabajo puramente interno. La sanación espiritual se encarga de la raíz —espiritual— de los problemas que causan la enfermedad.  ​ Es importante señalar que los chamanes creen que, a pesar de su enorme acceso al reino espiritual, toda sanación debe venir de uno mismo. Un sanador sabe cómo mover y manipular la energía del cuerpo de otra persona y puede transmitir la sabiduría del reino espiritual, pero la verdadera sanación debe tener lugar dentro del espíritu del individuo. ​ Es decir, la persona debe estar dispuesta a hacerse totalmente responsable de su propia sanación, no existe una píldora mágica más allá de nuestro cuerpo espiritual. Un chamán puede ser un excelente tutor, pero no te dará todas las respuestas. También es importante señalar que la sanación chamánica no debe sustituir a los servicios médicos o psicológicos convencionales, deben usarse en conjunto.

Servicios ofrecidos:

En esta oportunidad se coloca a la disposición de las personas que quieran un cambio transcendental en su ciclo de vida natural para quienes quieren sanar y salir de círculos repetitivos, densos, recurrentes. Los servicios que se ofrecen se enmarcan en las misiones de vida por eso esto es una cordial invitación para quienes sientan el llamado de trascender y vivir nuevas experiencias.

  • Movimientos psicochamánicos.

  • Limpias energéticas.

  • Intervenciones chamánicas en nudos, repeticiones, enlaces estructurales. 

  • Operaciones psicochamánicas para sanar dolencias físicas.

  • Descodificación de mandatos, lealtades y acuerdos para aquellas personas con enfermedades crónicas o dolencias permanentes.

Te recibirá Marysol Rodríguez, Chamana.

Modalidades 

Presencial

Organizamos el turno para abrir la sesión personalmente en nuestro consultorio en Av. Rio de Janeiro, en Caballito, CABA. 

A distancia

Organizamos el turno para abrir la sesión vía Zoom. 

Observa el horario para tu zona horaria AQUÍ

DURACIÓN: 2hs.

Negro pared lavada

Sesión Chamánica

PayPal o Western Union

Fuera de Argentina

Modo de Pago

Pagos dentro de Argentina: Efectivo, depósito, transferencia, Pago Fácil, Mercadopago, tarjeta de crédito.

Pagos fuera de Argentina: Western Union y Paypal. 

Aquí te dejamos los DATOS DE PAGO para abonar en efectivo, depósito, transferencia bancaria, Paypal y Western Union.

 

📎Trabajamos con turnos: Lunes, martes y jueves de 9 a 12hs - 14 a 20hs.

📎Se requiere reservar turno.

📎El pago se realiza de manera anticipada para completar la reserva.

📎Para pagos vía Western Unión considerar la comisión de envió adicional al valor mencionado.

📎Reprogramaciones de turno con 48hs de anticipación.

📎No es reembolsable. 

Informes y/o reservas al WhatsApp: +5491133223777

RESERVAS